Bienbenido chavalito.
Saludos desde el sur.
Bienbenido chavalito.
Saludos desde el sur.
DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS
Bienvenido al foro desde La Rioja. Da gusto ver gente tan joven por aqui. Enhorabuena por tu regalo de reyes, te debes haber portado muy bien.
Un saludo.
Hola Ale,bienvenido al foro, tengo la surte de haberte conocido en persona a ti y a Pacojones ( q tiene bien merecido el apodo!!) y como de tal palo tal astilla, tenemos motero para rato!!! A disfrutar y ten cuidado con tu nueva maquina, despacio y con calma. Saludos
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
yo soy tu padre.......me voy que te pones tu................aahh y tienes mi permiso para ponerte a navegar en el foro un ratito despues de los deberes.
e cuando arribo a cassa birra
muchas gracias por el recivimiento a todos..... mi padre cogio un momento la moto y se le salió la cadena y casi se le cae la moto encima y pense que me rompe la motoy aora pienso como la coja mi padre otra vez la moto me quedo sin ella
... pongo una foto que se ve mejor y asi practico saludos atodos
......
Hola Alejandro!!! Doy fé del valor que tienes montando detrás de tu padre por aquellos barrizales!!!![]()
![]()
![]()
El regalo de reyes MAGNIFICO, eh!!!
Lo mejor para pillar técnica desde jovencito una trial. Que la disfrutes con salud.
Un saludo a tu padre y a tí.
Team Mistela
bienvenido, alejandro desde Zaragoza.
esperamos verte muchos años por el foro.
Que disfrutes mucho la moto y al año que viene le pides a los Reyes una Ktm Sx 50.
Bienvenido al foro y disfruta de tus motos. Ojala huviera empezado yo con tu edad.
Salut i benzina.
me alegre mucho verte en la cronica de paquete con tu padre ,pero......yo creo que dando gas se aprende mas.un fuerte abrazo alejandro,futuro general.saludos desde madrid