Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comprar botas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de pakox

comprar botas

una pregunta unas tech 3 ( creo ke se llaman asi )de alpinestars x por 165 pavos ( son nuevas )es caro?, haber estaba buscando unas botas de enduro pero "blandas" sabeis de algunas mas? y sitio en valencia para pillarlas baratas ( ke estamos en crisis )digo en valencia por probarmelas insitu.gracias
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Re: comprar botas

No es caro;es un precio de los más bajos que se ven por web en españa.Yo estuve mirando ese modelo en varias web,y andan entre eso y 190,según donde.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Yo me compre unas hace dos meses y e costaron 160 en tienda, eso si hasta que no te haces a ellas son durillas, al menos para mi, pero una vez las haces tuyas muy bien, a mi me funcionan.
    Saludos
    Pienso... luego estorbo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Yo te recomiendo las Gaerne, son una maravilla desde las más caras a las más baratas, va en gustos pero para mí, que uso Alpinestars hasta que se me rompan, están un poquito por detrás en acabados que Gaerne.
    Sidi y Gaerne son pata negra en bota off-road. Piensa que unas botas te van a durar bastante, a veces no viene de 30 € y lo importante es que vayas a gusto con ellas.

Tienes las Gaerne GX-1 por 219 € incluyendo el IVA y los gastos de transporte, y un 5% de descuento por ser forero de Motostrail.com en www.motoristas.com

El link a la zona de las botas

http://motostrailadventure.com/prestashop/category.php?id_category=20
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

sean cuales sean pero que no te duela gastarte el dinero en las botas,es una de las cosas mas importantes.

muchas gracias por la information compañeros, nina muy wena pagina la que me indicas la he exado el ojo a un casco,ummmmmmmmmmmmmmmm, jajaja, las botas las prefiero insitu.saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pakox escribió:
    .....haber estaba buscando unas botas de enduro pero "blandas" sabeis de algunas mas? ....
    Lo que si te puedo decir que las botas de enduro blandas no son de enduro....si quieres unas botas blandas mirate unas botas de trail, de quad o incluso de trial, pero evidentemente tus pies, tus tobillos y tus tibias y peronés van a ir mucho más desprotegidos

Tu eliges: rigidez o protección.

Ya lleva tacos

Si no te importa que sean naranjas, tienes esta TECH 8 por 199 euros en un sitio que yo conozco, aqui en Madrid:

gracias melero pero al final me pillo las 3,y gracias a todos por vuestras sabias recomendaciones...