Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comprar botas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Re: comprar botas

Yo me compre unas hace dos meses y e costaron 160 en tienda, eso si hasta que no te haces a ellas son durillas, al menos para mi, pero una vez las haces tuyas muy bien, a mi me funcionan.
    Saludos
    Pienso... luego estorbo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Yo te recomiendo las Gaerne, son una maravilla desde las más caras a las más baratas, va en gustos pero para mí, que uso Alpinestars hasta que se me rompan, están un poquito por detrás en acabados que Gaerne.
    Sidi y Gaerne son pata negra en bota off-road. Piensa que unas botas te van a durar bastante, a veces no viene de 30 € y lo importante es que vayas a gusto con ellas.

Tienes las Gaerne GX-1 por 219 € incluyendo el IVA y los gastos de transporte, y un 5% de descuento por ser forero de Motostrail.com en www.motoristas.com

El link a la zona de las botas

http://motostrailadventure.com/prestashop/category.php?id_category=20
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

sean cuales sean pero que no te duela gastarte el dinero en las botas,es una de las cosas mas importantes.

Ya lleva tacos Avatar de pakox

muchas gracias por la information compañeros, nina muy wena pagina la que me indicas la he exado el ojo a un casco,ummmmmmmmmmmmmmmm, jajaja, las botas las prefiero insitu.saludos
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Va por buen camino

Yo me compre las tech 3 hace unas semanas en motocard (Madrid), por 160 euros, y de momento muy contento, aunque sólo me las he puesto un par de veces.

Eso sí, totalmente recomendable probartelas en la tienda con calcetines gordos. Yo me lleve los de esquiar y me probe varias veces los dos números entre los que dudaba.

En mi caso son las primeras botas de enduro que me compro, y me parecieron muiy rigidas, que no incómodas, pero supongo que con el tiempo ganarán algo de flexibilidad. Yo las vi muy bien hechas, y protegen un montón.

Suerte con la compra!

saludos