¡OLé¡vaya pelotas le poneis al asunto,yo,solo por el frio que tuvisteis que pasar...... enhorabuena por esa pedazo de salida.saludos a todos![]()
¡OLé¡vaya pelotas le poneis al asunto,yo,solo por el frio que tuvisteis que pasar...... enhorabuena por esa pedazo de salida.saludos a todos![]()
Aqui van unas fotos...lo pasamos genial...un saludo.
GRUPO CAMPESTRE
UN SALUDO DE LOS "HOMIINIDOS ZAMORANENSIS"
![]()
A partir de esta crónica me parece a mí que a la palabra AFICION habrá que darle una nueva acepción: "valor y coraje que le echan los aguerridos traileros castellanoleones para no quedarse en casa en invierno...."
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Guapas las fotos y guapo el ambiente que desprenden, enhorabuena y un saludo.
La verdad esque hay que tener un par para salir asi con tanta nieve ,pero sarna con gusto no pica.Un saludo.![]()
Menuda la que preparo EL GRAN MIGUELGS tio grande y kanaya donde los haya!!! Siento no haber podido asistir pero como ya comunique a los que tenia que comunicar mis obligaciones me lo impidieron.
Ya lo senti por que he visto un monton de amigos con los que me hubiera encantado compartir ruta , charla y mantel. Otra vez sera.
Gracias Camoto y MarioXT por compartir preciosas fotos y estupendo relatos.
Un saludo fuerte para como han dicho los agerridos y valientes Kastellano-Leoneses
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Felicitar ante todo a Miguelgs que ha conseguido reunir a ese peazo de gente para poder hacernos disfrutar con las cronicas de Marioxt y Camoto.
Gracias a todos por compartirlo.
un saludouro: