Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

  1. #1
    CAMOTO
    Fisgón

    Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    A las 20:30 horas llegamos los Burgaleses sin complicaciones, a nuestras casa, despues de pasrar un BUEN DÍAS, EN BUENA COMPAÑÍA Y BUENA COMIDA, je,je,je.

    La concentración, ni la vimos, es una escusa para juntarnos los Trialeros.


    Gracias a Miguelón por prepararlo, y a Roa, por salir de casa para hacernos de guia por el campo, espero que la princesa este ya bien. Y al resto por volver a veros.


    Este año, y perdón Miguel por mentarlo, la concentración ha hecho honor al nombre de PINGÜINOS y un saludo para todos los moteros, pues este año el que ha asistido ha sido MOTERO... MOTERO y lo digo porque cuando íbamos a Tordesillas, en la autovía, nos encontramos motos, que me imagino que muy a pesar de sus propietarios, en el arcén o fuera de calzaza, cubiertas de nieve y cuyos propietarios lo tuvieron que pasar muy mal y sufrir mucho para haber tenido que abandonarlas allí. OLE POR ELLOS.

    El viaje a Tordesillas fue un poco a la aventura, en principio, teníamos la intención de ir por comarcales,pero al final y por seguridad, tomamos la autovía, menos mal, pues en un tramo, aun la quita nieves no había limpiado el carril izquierdo. Salimos de Burgos a la 7:30 horas, Jaime, Fernando y Yo, y a una velocidad de 70-80 Km/h y en algunos momento a 60, nos adelantaban hasta los camiones. después de hora y media estábamos cerca de Valladolid, ya había amanecido y estábamos un poco fríos, así que paradita y café, para entrar en calor



    Estado de las áreas de servicios, intentamos entrar en varias, pero los accesos estaban llenos de nieve, no había entrado ni el del bar.



    Surtidor donde SECUESTRAMOS A ROA



    Primer contacto con la nieve, era alucinante, cuando soltabas de acelerar, la retención de la rueda, hacia patinar la rueda trasera y esta iniciaba un intento de adelantamiento a la rueda delantera y cruzada al canto, era nieve helada.








    La ruta seguía, Y AQUI NO HAY CRISIS, venga a comprar parcelas





    El amigo Chimeno, tenia la cadena un poco floja y fue el momento adecuado para parar y un TIO KANALLA, saco pan Chorizo y bota de vino y AL ATAQUERRRR.






    Al Final, tuvimos que salir a las carreteras para llegar a tiempo al precioso pueblo URUEÑA





    Y al final la merecida comida, con los tíos más feos, acompañados de las hermosas mujeres y el GRAN MIGUELON, que había conseguido juntar a 37 ó 38 personas.













    Fue un placer volver a ver a tanta gente conocida y a otro que he conocido.

    ¡ Coño Miguel, si no te he sacado en ninguna foto! ¡PERDONA!, pero este aplauso va por ti :clap: :clap: :clap:

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Menudas ganas le echasteis. Pero bueno, ahí está el auténtico motero.
    Me alegro de ver la cara de buenos amigos.
    Gracias por la crónica.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  3. #3

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Gracias Camoto, vaya ganas que le echásteis algunos...

    La nena bien, gracias.

  4. #4

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Ole los OO de CAMOTO y sus acompañantes en la ruta.. a mi me hubiera gustado ir pero el hielo y la nieve me acojona bastante ..da gusto ver a tanto amigo junto disfrutando de la moto.Salu2


  5. #5

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Buena salida compañeros y buenos 00 para venir con la que estaba cayendo por aquí ... Pero fuimos a Motauros y no a Pingüinos

    Un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Gracias por la crónica, la verdad es que con esas trail tirando a pesadotas tiene mucho mérito lo que habeís hecho

    Me alegra ver caras conocidas en las fotos de la comida.

    ¡¡Saludos a todos!!! y espero veros este año
    ;-)

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    [size=large]SI SEÑOR, ECHANDOLE DOS OO![/size]
    Goooooo!!!!

  8. #8

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    lo dicho ,muchos 00, enhorabuena

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Olé, olé!!! eso si qué es mirar de frente a las inclemencias del tiempo.

    Gracias por las fotos y la crónica

    Vss

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 08
    Mensajes
    50

    Re: Los CastellanoLeoneses en Pingüinos

    Ostia que valor! Yo que tuve que dejar la moto muerta risa aparcada en pleno centro de Valladolid por que no habia huevos a moverla

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •