Si no me equivoco,en España no venden la 250,solo la 125 y es identica.
http://www.hyosung.com.es/rt125d.html
hay un foro de esta moto,la Karion,busca en internet no me se la direccion
Si no me equivoco,en España no venden la 250,solo la 125 y es identica.
http://www.hyosung.com.es/rt125d.html
hay un foro de esta moto,la Karion,busca en internet no me se la direccion
Esta??
En la pagina de hyosung dice que es una 125
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta es la Rx,la otra es la RT karionjosebaab escribió:
Esta??
En la pagina de hyosung dice que es una 125
Hola,
yo prove una de estas durante casi media hora, en ciudad y periferico. El caso es que vibra muchissimo. Bueno la unica otra 125 4t que he provado es una yamaha que en suavidad le daba mil vueltas. Si no piesnas hace muchos km pues no pasa nada, vibra en altas vueltas. Sino creo que existen yamahas y suzukis muy parecidas.
Espero ser de ayuda, no es por chafarte la ilusion, seguro que la provarias antes de comprarla pero a mi se me quitaron las ganas.
Un saludo
Sí, en Yamaha tienes esta pero son como 2500€ más...
http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-05/yamaha-tw-200.html
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Yo tengo la rx, creo que tiene el mismo motor que la karion, arranca a la primera y es de las mas potentes de 125 4t, sube por donde la derbi senda se queda tirada, lo malo, que el chasis es de plastilina, ya he tenido que soldar dos veces. Para ciudad y paseos perfecta, pero en cuanto la moto toca suelo, a la minima, algo se dobla o se parte seguro.
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]
gracias por tu opinion,claro que todo lo que digais me sirve y de mucho,pues soy un novatillo.un saludo.![]()
Yo tuve una XRX 125 amarilla durante casi un año que compré de segunda mano para iniciarme en este mundillo, después de 16 años sin tocar una moto. Estaba tuneada de Suzuki.
Como cosas buenas te puedo decir que es una mecanica muy sencilla y de cómodo mantenimiento y fiable
Por otro lado, es realmente la antigua Suzuki DR 125, fabricada bajo licencia. Es decir, una moto muy probada aunque algo antigua.
Para excursiones por campo vale perfectamente, pero yo tuve un gran pero:
El basculante no aguanta un uso fuerte. Yo estaba haciendo trail-enduro y le doblé el basculante. Aquí empezó mi calvario:
Estuve 6 meses hasta que me trajeron la pieza. La podía haber comprado más rápido en Suzuki, pero me costaba el doble. De todas formas, el verdadero culpable era el importador (los impresentables de Bordoy). Dió la casualidad que Hyosung cambió de importador y a las dos semanas tuve la pieza en casa. La horquilla delantera era una Paioli que cumplió honestamente y sin problemas.
Otra pega es que el paso de rosca de los tornillos y tuercas no es el europeo y un simple tornillo te obliga a dar vueltas y vueltas hasta que lo consigues.
De motor, pues en linea con las 125 4T, es decir, poca cosa.
Por producto no está mal teniendo en cuenta lo que cuesta, pero mi experiencia en postventa fué realmente mala.
La ultima pega es el valor de reventa=> nefasto, por lo que te aconsejo el mercado usado sin pensartelo= se compra barato y gracias a ello no perderás tanto en la venta porque ten presente que una 125 engancha, pero se te quedará pequeña enseguida.
Espero haberte ayudado
Por supuesto que me ha valido la aclaración.
Muchas gracias por contarme tu odisea.Un saludo.![]()
http://karion.foroactivo.com/forum.htmRETOR escribió:
Si no me equivoco,en España no venden la 250,solo la 125 y es identica.
http://www.hyosung.com.es/rt125d.html
hay un foro de esta moto,la Karion,busca en internet no me se la direccion
SUZUKI DRZ400 S