Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MOTO NUEVA !!!

Ya lleva tacos

Re: MOTO NUEVA !!!

enhorabuena,as tomado una buena decision.te as pasado de las 4 ruedas a las dos ruedas.

Gracias a todos os pondre fotos en cuanto pueda.Estoy deseando que llegue el sabado e irme apor ella, aunque tengo que hacer 500 kmentre ir y venir.
    UETO Voy a ver si me da tiempo a ponerla a mi nombre y el seguro, si eso te llamo, por cierto ¿que haces el sabado? je,je...

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Fivi, a mi me gusta todo lo que huela a gasolina y lleve ruedas,ademas fui motero muchisimo antes que quadtrero, que tampoco esta mal..

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos

trailivan escribió:
    Gracias a todos os pondre fotos en cuanto pueda.Estoy deseando que llegue el sabado e irme apor ella, aunque tengo que hacer 500 kmentre ir y venir.
    UETO Voy a ver si me da tiempo a ponerla a mi nombre y el seguro, si eso te llamo, por cierto ¿que haces el sabado? je,je...

Eh¡¡¡ pues mi chica libra,,, es decir , aprovecharé para estar con ella(solo nos vemos dos dias cada quince)
    Me estabas haciendo una proposicion indecente????

[img] [/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12