Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: legislacion moto de campo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: legislacion moto de campo

fersg escribió:
    He aqui el quid de la cuestion, las pistas forestales, ¿cuales son?, el problema que abordas no es tal, sino ¿que organismo es capaz de dedcirte por donde se puede y por donde no?.
    Esta es la pag del inventario forestal, aqui esta en verde lo que se denomina terreno forestal
    http://orto.cth.gva.es/website/invfor/viewer.htm?idioma=c

es decir, todo menos ciudades pueblos y cultivos.....

Vamos que esto ya se ha tratado mucho...pero el fin es que lo tenemos chungo
    [img] [/img]

Ya lleva tacos

Bueno la legislación está clara, lo tenemos chungo. en la comunidad valenciana lo regula el decreto 8/2008 creo recordar, por si alguien quiere echarle un vistazo.

ahora bien. un domingo salí en plan muy tranqui y me pararon dos del seprona. me informaron muy amablemente y me dijeron que en teoría no podía circular por ahí. pero también me comentaron que de momento sólo estaban informando a la gente que de sancionar nada. que no tenían claro todavía cuales iban a ser las ordenes desde la conselleria.

se fijaron en la moto y en el tipo de ruedas, voy con mixtas. como te han dicho, si vas con tacos, en quad o enduro y en plan salvaje supongo que si te pillan tendrás mas problemas. si vas en plan tranquilo y tienes suerte puede que no te digan nada.

esperemos que no les de por multar, porque si no lo llevamos claro

Ya lleva tacos

Échale un vistazo a http://www.quadtreros.com/spa/subcategory/qua02/SF086.html
    Esta gente ha hecho un grandísimo trabajo.
    Un saludo
    Sete.