-
presentacion
Buenas tardes a tod@s, soy un forero nuevo y siguiendo el consejo de enriquemt me presento a todos espero contar con vuesrea aceptacion
-
Re: presentacion
Hola nois:
Aceptación... aceptación?... Podemos no aceptar a alguien?
Te gusta el trail, te gusta la Frikky, te gusta la naturaleza y salir con compañeros -o a solas- para darte un rulito por ahí y - a veces- perderte entre los bosques, las montañas, los caminos...
Crees que necesitas nuestra aceptación?...si tu eres nosotros... te estábamos esperando, éste es tu lugar y nos alegra que por fin hayas vuelto...
Así que recibe mi más cordial:

Un abrazo.
V'sssssssssssss
-
Bienvenido al foro y disfrutalo tanto como quieras.
-
Re:
Gracias terraxaman por tu bienvenida, por cierto estuve 4 años consecutivos en tu tierra, en dos palabras im-presionante la naturaleza y las pistas que teneis alli. Lastima de prohibiciones :-)
-
Ya lleva tacos
BIENVENIDO OTRO VALENCIANO MAS.
Somos una plaga :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:
-
B I E N V E N I D O !!! Uno más pal comando ...
-
Bienvenido, otro valenciano
como sigamos asi en vez de salidas haremos concentraciones
-
Gracias, por cierto lo de ktm 950 ¿es por que tienes una?, me encanta la 950 adventure pero me comentan que hay problemas con el recambio :-)
-
Gracias kiecolo, por cierto disculpar si hay algun retraso o asi pero me esta dando algun problemilla el ordenador
-
Ya lleva tacos
bienvenido desde valencia.
pero cuantos somos?
frank busca pistas largas sino a este paso cuando el primero llege los ultimos aun estan saliendo