Es que las que son exclusivamente para campo no me gustan y ademas la quiero para poder moverme por carretera en alicante sin parecer un macarron recien salido del circuito de cross... De todos modos se agradecen toodas las sugerencias.
Un saludo
Es que las que son exclusivamente para campo no me gustan y ademas la quiero para poder moverme por carretera en alicante sin parecer un macarron recien salido del circuito de cross... De todos modos se agradecen toodas las sugerencias.
Un saludo
Hombre, pues no se, para mi son las 3 grandes Trail de la década de oro de nuestro mundillo. De las tres la duda estaría entre la AT y la STeneré, pero personalmente me quedo con la AT, jejejejjej
A ver me acaban de ofrecer una superTenere 750 del 91 con 53.000 kilometros y la itv pasada hasta 2007 con un pequeño rasponcillo por 1500 euros ¿Que os parece???
Que es una buena oferta, si está razonablemente bien, claro.
Por precio está bien. Habria que ver como está de motor. Tampoco se como está el tema de los recambios. Se de uno que se compró la primavera pasada una para hacer un viaje a Turquia y al volver la ha vendido porqué aqui no la necesitaba (Tiene una TT600). No le salió cara y la moto le fué muy bien.
RE Himalayan
por 1500e te vendo una moto ke tengo , dos como la mia cruzaron africa entera para provarlas,lo ke pasa es ke es un poco vieja y monocilindrica..a, eso si gasta como un
mechero de yesca. montesa impala se llama.
bienvenido. te saludo.![]()
![]()
e cuando arribo a cassa birra
Hola nois:
Trocalo por ese precio deberías asegurarte bien de lo que te venden, no se como estas de conocimientos de mecánica, pero yo me aseguraría bien, 1.500 € por una ST o una AT que vayan bien?...ya sabes lo de los duros a 4 ptas... de las dos, me quedaría con la AT...
Por otra parte la VFR es un maquinón, creo que incluso mejor que la cbr, por lo menos eso dicen los que saben...
No tengas prisa, escucha los comentarios de los que saben más, y acaba eligiendo con el corazón que es el que sabe de verdad...
Y ahora permite que te de la:
V'ssssssssssss
Muchas gracias a todos, que acojida tan calurosa, así da gusto!! Verdaderamente me han ayudado mucho vuestras respuestas y consejos, muchas gracias.
En tiendo que por 1500 no puedo comprar una moto impoluta, pero para lo que yo la quiero creo que es mas que de sobra, de todos modos el tio que me la vende es un extranjero que tiene prisa en quitarsela de encima y la vende baratita asi que a lo mejor tengo suerte y no está tan mal, ya os contaré...
Gracias a todos y saludos. cualquier duda que tengais acerca de alguna de las motos que he tenido estaré encantado de resolverosla.
Saludos
-Biembenido al foro y al mundillo trail-![]()
Bienvenido desde Teruel
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()