Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Los errores de la prensa,y míos por las prisas(ánimos a Cristobal)

Los errores de la prensa,y míos por las prisas(ánimos a Cristobal)

esta era la noticia errónea esta mañana(primero la oí en la tele)
    http://www.rtve.es/deportes/20090114...r/219806.shtml

Pero la noticia buena es que no,que ristobal está en coma,pero fuera de peligor.Ánimo,y a ver si puede recuperarse totalmente.Y a ver si aprenden los periodistas(y yo)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Re: Más Vss al cielo

V´ss

Joder.... esta es la cara mala de este tipo de carreras
    [img] [/img]

Fisgón

El cielo no pudo esperar, el afán de aventura y superación lleva a algunos a no conformarse con en simple Dakar y van más lejos en su búsqueda de los caminos, a descubrir los horizontes más inhóspitos a aventurarse en la senda de lo desconocido en ese camino hacia el cielo recorrido seguro en dos ruedas. Un abrazo con cariño a ese valiente desconocido que seguro está viviendo ahora la gran aventura.
    Más Vss al cielo

Ya lleva tacos

Pues acabo de oír en la radio que tve dio la noticia mal, parece ser que está muy grave, en coma pero no muerto. A ver si hay suerte.

También veo esto:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dakar/deja/coma/Guerrero/elppgl/20090114elpepidep_1/Tes

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/14/motor/1231911224.html

Ánimo para él y su familia
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Yo tambien lo he escuchado en la radio, a ver si tiene suerte y solo es un susto, y sale pronto del coma.
    Mucho animo para el y la familia.

De momento y a esta hora el chavalote este de malaga esta en "coma pero fuera de peligro vital" es decir no se teme por su vida, eso si el enema cerebral que padece por el fuerte golpe no va a mas.
    Suerte campeon

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Vaya con los periodistas...

Mis mejores deseos para que se recupere de manera satisfactoria y muchos ánimos para su familia.
    [/size]

Ya lleva tacos

Animo, y a ver si se recupera, que PADRES (por supuesto , todos)como el se merecen lo mejor.
    [img] [/img]

Jonathan escribió:
    Pues acabo de oír en la radio que tve dio la noticia mal, parece ser que está muy grave, en coma pero no muerto. A ver si hay suerte.
    Cuánto me alegro!!Y sí,que los periodistas se podían informar un poquito mejor antes de dar una noticia así en televisión.El caso es que inmediatamente fui a internet,y en páginas de radio y alguna otra también lo ví;claro,que la fuente sería la misma.
    Y algo he leído ahora,que parece que la vida no corre peligro...A ver si sale adelante!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Joder con TVE!!! Esperemos que todo quede en el mal trago y que la recuperacion sea rapida.

V,sssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo