precisamente, Sanchez.
la condena puede estar mejor o peor, personalmente me parece poco, pero lo que realmente me importa es la actitud de esta persona, y como esta muchas mas.....
van por el mundo sin pensar en otra cosa que en ellos mismos, el que pone a cagar al perro entre los columpios de los niños, el que aparca su moto en medio del paso de los peatones, el vecino que pone la musica o la tele a toda pastilla, el que ............
¡que gente es esta!!¿que personas son que les importan un bledo los demas, que van a la suya y a ti que te jodan, y no les digas nada que encima te sueltan una hostia??
personalmente, con la edad y las vueltas que da la vida me he endurecido bastante, tengo mis problemas, y a cada cual los suyos, en ese sentido si me siento mas egoista, pero de ahi a conscientemente joder a alguien.....pues no, por ahi no paso.
algo estamos haciendo mal para que el mundo lo controlen estos mierdas, para que siempre salgan de rositas y los buenos, que somos nosotros, lleguemos a casa con mierda en los zapatos, una multa por exceso de velocidad o directamente no lleguemos......
no se, ¿falta educacion?¿faltan ejemplos a seguir??¿falta represion??
joder, que serio me estoy poniendo....ah coño, que este no es el foro de bmw, editare el post![]()
![]()
![]()
![]()