Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    cuatro años de carcel y seis de privacion de permiso de conducir!!!

    al final no sale tan caro, sin carnet, evidentemente sin un seguro que te cubra, a una velocidad muy superior al limite permitido, te cargas a 4 personas y a tu madre (esa cuenta a la hora de la condena??)......

    claro, como es tu primera condena, como te vas a portar muy bien en la carcel y demas zarandajas, ¿cuanto va a estar entre rejas??

    ¿cuanto va a tardar en conducir de nuevo aunque sea sin carnet??


    Y ADEMAS, EL H*** DE P*** ESTE, NI SE ARREPIENTE NI TIENE REMORDIMIENTOS DE LO QUE HA HECHO, ES MAS, DICE QUE SI NO HUBIESE SIDO POR LA SEGUNDA MOTO, SU MADRE NO HUBIESE MUERTO.........

    seguro que sabeis de que estoy hablando.

    ni carcel ni nada, vivir hasta los 100 años, pero sin brazos, sin piernas, estreñido a tope y con unas hemorroides como los H**vos de un caballo, que sufra como un perro!!!!!!

    lo siento, pero esque solo verle la jeta de chulo del chaval ya me pongo malo.


    DOS HEROES

  2. #2

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Yo no sé de qué hablas,pero desde luego,si esa persona ha hecho todo eso,más le valía no existir.
    Del sistema judicial y su funcionamiento...qué te voy a contar?Pensar en ciertas cosas sólo te pone de mala leche...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Siempre he dicho que la privación de libertad de un individuo a fin de reisertarlo en la sociedad no sirve.

    Tampoco creo en la pena de muerte.

    Pero creo que habria que meter según que casos en unos trabajos forzados que les hicieran pensar en lo que han hecho o mitigar el daño provocado / reponer los bienes sustraidos.

    Cuando a alguien que se lleva a cuatro personas por delante por su imprudencia y encima se la suda, que vamos a hacer con "algo" así???

    Lamentable.

    Team Mistela

  4. #4

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Danos la noticia anda.

    Y sosiégate, que ademas de todo ese daño el cabr*n va a conseguir que nos salgan úlceras a todos, y no me sale de los...

    Pd: Trenca, los trabajos forzados violan la declaración universal de los derechos humanos, dicho esto, suena distinto, o no?.

    Es lo del gallego ¿verdad?, que iba en un calibra o hiunday coupé verdad?.

    Pues el coche se lo compró la mama creo...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!



    ni carcel ni nada, vivir hasta los 100 años, pero sin brazos, sin piernas, estreñido a tope y con unas hemorroides como los H**vos de un caballo, que sufra como un perro!!!!!!

    lo siento, pero esque solo verle la jeta de chulo del chaval ya me pongo malo.

    [/quote]
    Totalmente de acuerdo contigo casicasi, a veces tengo que circular con mi pequeñaja de tres añitos preciosa que tengo y cuando veo basura de esta calaña por la carretera... bueno mejor lo dejo aqui.
    Salut
    Pienso... luego estorbo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Ante casos como este, me la sudan los derechos humanos de un ser de tal calaña, como minimo una condena de por vida enmedio de ninguna parte descapullando pinguinos.
    Cuando alguien arrebata la vida a otra persona le arrebata lo que ha sido, lo que es y lo que podria haber sido, y cambia el verbo ser por el que quieras y veras la magnitud del hecho.
    Por mi no hay perdon, y total por ir un poco mas rapido en la carretera, suena a broma macabra ¿no?.
    Si me lo hacen a mi,no se como reaccionaria,pero mal seguro, acabo yo en la carcel seguro.

  7. #7
    jesus
    Fisgón

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Grandisimo [size=xx-large]H.P[/size] se tenia que pudrir en la carcel el niñato de los cojones.

  8. #8

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Que sinvergüenzas no hay derecho a esta injusticia 4 años de cárcel que seguro que con la tontería de buena conducta no ara mas de 1
    España va bien

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Familiares de los cuatro motoristas fallecidos en abril de 2006 en la vía de O Salnés mostraron su insatisfacción por la pena impuesta al autor material del accidente, que ha sido condenado a cuatro años de cárcel por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave.



    Miembros de la Guardia Civil, en el lugar en el que se produjo el accidente. (Foto: Archivo)

    El juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra condenó a Hugo P.G., de 21 años, vecino de Marín, como autor de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave a consecuencia del accidente de tráfico que se produjo en la vía de O Salnés el pasado 14 de abril.

    En este accidente fallecieron cuatro motoristas y la madre del propio imputado, que viajaba de copiloto en el vehículo causante del siniestro.

    El joven, que carecía de carné, circulaba a más velocidad de la permitida y adelantó en una rasante por una línea continua.

    El conductor se encontró de fremte con dos motos que no pudieron evitar la colisión y el resultado fue de cinco víctimas mortales.

    María del Carmen Mateo, la esposa del piloto de la primera motocicleta accidentada, aseguró que la sentencia ‘no es justa’.

    ‘El proceso fue una pantomima’, declaró que echa de menos una mayor contundencia en la aplicación de los instrumentos judiciales, porque ‘al final parece que la víctima es él cuando lo fueron aquellos que quedaron en la cuneta de la carretera’.

    La acusación particular solicitó durante el juicio la pena de cuatro años por cada fallecido.

    Mateo le dio la sensación de que se juzgaba al joven por tan solo una muerte y confesó que para ella resultó ‘tortuoso’ vivir todo el proceso judicial ‘pero me dolió mucho su actitud pasiva y fría, así como la de la abogada de la defensa’.

    La esposa de uno de los fallecidos insistió en que en ningún momento el joven pidió perdón y que sólo atendió a razones cuando se lo exigió otro de los familiares de los motoristas.

    María del Carmen Mateo declaró que han sido tres años muy difíciles para ella porque ‘estoy sola con un niño pequeño que no hace más que recordar y preguntar por su padre... Es muy duro’.

    Manuel Picón de la Asociación de Mototurismo Pontus Veteris insistió en que la cárcel ‘tampoco es la solución y no queremos entrara valorar si es necesario una condena de cuatro, seis u ocho años’.

    ‘Entendemos -agregóque ese joven no es un asesino pero creemos que debería hacerse más hincapié en el respeto y en la educación vial, porque no puede ser que un padre le deje a un hijo un coche cuando aún no tiene el carné de conducir y en una vía tan concurrida como la de O Salnés’
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10

    Re: ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!

    Por lo visto la condena que le ponen es la maxima, si la maxima porque la ley dice que por imprudencia temeraria con resultado de muerte lo maximo que se puede aplicar es 4 años.....
    Que bien ¿verdad? ahora cojo yo un coche tengo carnet y atropello al hi** p**a de mi jefe que me esta haciendo la vida imposible y lo mato y seguro que no me caen mas de 2...(Es un suponer haber si alguien va a sacar ideas)


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •