Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: SAINZ EN EL DAKAR

  1. #1
    MALDO
    Fisgón

    SAINZ EN EL DAKAR

    Quienes le conocen dicen que es muy buen piloto, dos mundiales de rallies le avalan, pero realmente sabe pilotar o solo conducir, ojo, que no es por crear mala sangre pero un poco gafe si que es este hombre....

    http://www.20minutos.es/noticia/443325/0/carlos/sainz/dakar/

  2. #2
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    Sainz es un grandísimo piloto pero creo que todavía lleva puesto el chip del Mundial de Rallyes. Un raid de este tipo dura muchos días en condiciones muy variables y debe plantearse más como lo hace Roma, es un piloto más conservador. La ventaja que llevaba Sainz a sus rivales es escandalosa, posiblemente es porque iba arriesgando más y no tiene la experiencia en desierto que tienen sus rivales, muchos de ellos provinientes del mundo de la moto.

    Pienso que un motero del Dakar es un piloto "todo-terreno", acostumbrado a navegar en solitario, a orientarse, a sufrir... esa experiencia no la tiene Sainz, lleva toda su vida con un copiloto al lado que hace de todo menos pilotar.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de fazman
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    Creo que que se va pa pasar al Riebra del Duero... a Sainz me refiero...
    Fuera bromas, he oido algo del error de rutometro...de la organizacion al no señalizarlo bien....
    Salud!
    Nasío pa montar... ببغاء

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    El Dakar es el Dakar, como bien dicen los veteranos. En el Dakar siempre hay errores y lo facil es excusarse en el Road-Book porque no le ponen con pelos y señales hasta la ultima piedra. Antes que Sainz pasaron por este sitio todas las motos, quads y algun coche. si en las imagenes se ve a Nani que iba a caer es porque cuando los corredores ven a un camara filmando saben que ese es el sitio de paso complicado que estan buscando. todo lo demas son excusas baratas, los campeones tambien tienen que saber perder admitir sus errores.

  5. #5

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    me recuerda a hamilton en la F1.un muy buen piloto con poca cabeza y aires de grandeza.

    k bonito pareado.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    No entiendo algunos comentarios, haber si podeis resolverme las dudas.

    Decis que Sainz es solo un piloto y que Roma es mejor y si este ultimo no llega a ser avisado por el propio Sainz y por el camara que estaba arriba se hubiese caido justo encima del coche de Sainz.
    Por muchas motos y quad que hubiesen pasado por hay que lo dudo mucho, no creeis que es completamente distinto y en moto que ir en coche.
    Que pasa que Coma en 2007 solo pilotaba y Despress era mejor, o es que se comio otro peligro no no estaba en Roadbook.

    Ha sido un lamentable accidente por culpa de una mala señalizacion del del peligro, y asi lo ha reconocido la organizacion.

  7. #7
    jesus
    Fisgón

    Re: SAINZ EN EL DAKAR


  8. #8

    Re: SAINZ EN EL DAKAR


  9. #9
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    Yo lo que opino no es que sea Roma mejor que Sainz ni al revés, opino que Sainz lleva dos Dakar en el cuerpo, y Roma lleva dos en coche y unos cuantos más en moto, uno de ellos acabado y ganado.
    Roma es un piloto de raids, y Sainz un ex-campeón del mundo de rallies. Son dos especialidades diferentes, y Sainz parece no adaptarse cuando ha tenido que abandonar tras hacerlo realmente bien y obtener magníficos resultados.

    También opino que Sainz debería haberse cortado un poco a la hora de hacer declaraciones sobre VW, pero supongo que en esos momentos no estaba para muchas diplomacias.

    No estaba bien señalizado, de acuerdo, pero le tocó a él y hay que aceptar las cosas como son, y Roma seguramente fue salvado de caer por Sainz. En el cortado no había ninguna moto ni ningún quad. Cada uno que saque sus conclusiones.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #10
    MALDO
    Fisgón

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    No hay duda de que debe de ser un buen piloto, pero que tambien es un poco gafe no me lo negareis y el que salvo a Roma fue el camara, aunque diga en las entrevistas que fue el, porque entre el ruido del coche a toda ostia y que sainz esté cuatro metros por debajo del nivel no creo que le oyera mucho, no le conozco, pero parece faltarle algo de humildad, en mi humilde opinion y valga la redundancia..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •