Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Remordimientos de un padre

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Remordimientos de un padre

Pues yo en cambio opino que bastante tiene este hombre y que si nos lo explica es para precisamente recibir unas palabras de aliento, que le van a venir muy bien. Es él quien estuvo en esa situación y lo que hizo ya es pasado. Si juzgó que podía rescatar a su hijo en aquellos momentos, fue su decisión, y ya no tiene vuelta atrás.

Ahora respecto a tus remordimientos: por algún motivo tienen peor prensa las lesiones en una moto que, por ejemplo, esquiando, patinando o jugando al fútbol. Yo he visto chavales escayolados de todos los colores, la mayoría por entradas "asesinas" de fútbol. Ningún padre tiene remordimientos por dejarle jugar al fútbol o comprarle un monopatín. Lo que pasa es que al ser su padre quieres lo mejor para él y lo ves desde otro punto de vista.

Piensa que es mejor que aprenda sus primeros pasos en moto de tu mano que de la mano de los amigos gamberros que tiene todo chaval de su edad que se precie.

Paciencia, que en un mes esos costurones serán historia, y a la próxima no lo hará. Y QUE NO APROVECHE PARA ESCAQUEARSE si está estudiando todavía.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

luismi07 escribió:
    Pues yo no estoy de acuerdo ni con el padre ni con la mayoria de las respuestas de apoyo.
    Eso si, en primer lugar desearte que se recupere pronto y bien y que siga disfrutando de esta afición.

Alguien dijo esto es la aventura. Yo creo que no, esto es un poco irresponsabilidad. Prima mas la salud que las responsabilidades administrativas por no llevar carnet. Y rescatandolo , imagino en no muy buenas condiciones , podrías haberle dañado mas de lo que estaba.
    Podría ser todavia mas duro , así como tambien mas diplomatico, pero es lo que pienso.
    Tambien es cierto que nadie estamos libres de pecado. Y que no nos pase a nadie situaciones similares.

Que Dios te coja confesado, con los sermones de tu mujer.

. Y como no necesitas mas los mios.

Salud y tranquilo que ya todo ha pasado.

Yo si que no estoy deacuerdo contigo luismi.No se si eres padre o no pero yo hubiera actuado igual que el padre porque yo tambien soy padre y haber quien se queda quieto viendo a tu hijo herido tirado en los pedrenales y ademas creo que te has pasado tres puertos porque encima le machacas debe de ser que hablas sin conocer el sentimiento paterno... :crac: :crac:
    Para el padre animate que estas cosas pasan lamentablemente en la calle y con una moto o sin moto y para tu hijo que se recupere lo mejor posible..Salu2

Va por buen camino

Los remordimientos son más que nada por lo que le dijeron a mi mujer nada más llegar al hospital, !que estabamos locos!, para mi es una afirmación sin ningún rigor, por desconocimiento total de las circunstancias, pero para la madre, os podeis imaginar.
    El chaval estaba en menos de 90 min. en el hospital, y le operaron a las 4 horas del accidente (domingo a las 4 p.m.).
    Yo creo que hice bien pero parece que lo politicamente correcto es llamar al 112. y esperar a ver que pasa, cuando llegan y ven que no pueden a llamar al helicoptero, etc.
    Por mi parte me siento responsable por el tipo de botas que llevaba, de trial no de enduro, y por el camino elegido, probablemente tendría que haber practicado un poco más.
    Saludos.
    Ex_SherpaT325, Ex_DRZ400S, XChallenge, WR250R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Sentado delante de un ordenador es muy facil tomar decisiones, "sobre el terreno" no tanto.

No te agobies, lo que bien acaba bien está.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

espero que se recupere pronto,,

,,y no te preocupes por la decision que has tomado,tu hijo esta ya en casa no? pues no te comas la cabeza ahora ,ni te arrepientas de lo ocurrido,ha sido muy mala suerte y punto,,la experiencia es un grado(aunque sea mala)y de todo se aprende,,

,,piensa en la suerte que ha tenido tu hijo,no solo estaba acompañado cuando le ocurrio que ademas estaba con su padre

lo dicho,que os sea leve y saludos desde Iscar
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

Mira, yo no soy quien para juzgar si hiciste bien o mal. Es verdad que lo mejor es llamar al 112 y que ellos se encarguen de todo. Ellos hubieran llegado bien por carretera o bien por aire. Eso es seguro.
    Pero yo al igual que tú soy padre y mis hijos son mi vida. Si hubiera estado en tu situación seguramente hubiera obrado de la misma forma. El miedo o la angustia nos bloquea el cerebro y nos hace que actuemos sin pensar.

No tengas remordimientos, recapacita y por supuesto MUCHOS ÁNIMOS para tí y tu familia. Pronto se cerrarán las heridas.

Un saludo
    Sete.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Por cierto, esto me recuerda que tengo que aprender -si es posible- a sacar las coordenadas del GPS para un caso de estos, supongo que sera una información muy valiosa para los del 112.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Me pongo en tu lugar y veo inevitable que un padre tenga remordimientos de lo que le pasa a un hijo pero por mas que queramos controlar las cosas suceden en todos los hambitos.que si les compramos un coche.que si un escuter,que si hacen surf
    etc.. cosas mas peligrosas que salir al monte equipado y con la tutela del padre.habeis tenido muy mala suerte eso mo es normal que pase y creo que has actuado bien yo igual tambien hubiera hecho lo mismo.
    saludos y que se recupere bien.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Venga, que esta ya paso, dale muchos animos a tu hijo y tambien para ti, que creo que los necesitas mas aun.
    Saludos desde Tortosa.
    Pienso... luego estorbo.

junco
    Fisgón

muchos animos para ti y para tu chaval.

viendo esa cicatriz me alegro de andar como un pato con mis botas de cross super duras que por cierto(no se si hubieran aguantado ese leñazo).

un saludo y fuerte recuperacion.

P.D.digo lo de las botas no por tu caso,el tema fue que estaba apunto de pagar unas hebo de atv(mas comodas y flexibles) y en ese justo momento entro un chico en muletas con la pierna como tu hijo, me dijo que me comprara unas mas duras y pasara de la comodidad aumentando un poco la seguridad.(por eso digo que me alegro al ver esa cicatriz pero me gustaria no haberla visto)

lo dicho pronta recuperacion y un sudo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo