Tienda Motoristas.com

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: Remordimientos de un padre

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Remordimientos de un padre

Lo primero la pronta recuperacion para el chaval y el alivio moral para su padre que bastante ha tenido ya con pasarlo, asi que vamos a no ser tan quisquillosos con el tema del carnet y ser sinceros:

¿Quien no ha conduciodo alguna vez ilegalmente por alguna razon u otra?
    Ejemplos; de jovenes probar una primera moto, o una de mayor cilindrada por que me estoy pensando en sacar el carnet,o en otros casos muchos casos.

Asi que quien este libre de pecado que tire la primera piedra y si no es asi pues no hace falta ser tan quisquillosos joder.

Ademas seguro que el padre tenia la moto asegurada.

Lo dicho Buen rollito y paz que hay que ver como nos gusta a veces urgar en la herida.

Ah y yo tambien digo mi comentario desde el respeto y libremente.

Animo para ese chaval y ese padre que obro lo mejor que supo en ese momento y si el chico esta bien es que tomo la decision acertada.

Salu2
    TEAM MISTELA

tonipenca
    Fisgón

hola,jorgeed, antes que nada, ánimos ,muchos ánimos, no te derrumbes, y ahora es cuando tu hijo realmente te necesita, estoy totalmente de acuerdo con todos los compañeros que te han contestado, diversidad de opiniones y puntos de vista diferentes.Mi opinión es que nunca pensamos las consecuencias de nuestras actuaciones, péro, si pensáramos todos los movimientos de nuestra vida, a dia de hoy todos estariamos cerrados en casa a cal y canto.Yo también soy padre, y no soy ni mejor ni peor que otros padres.Tú tienes una afición y la quieres compartir con tu hijo, enhorabuena por que tu hijo si la quiere compartir.Si todos fuesemos un poco responsables, no cogeriamos la moto, todos tenemos una familia que nos espera,hermanos, padres,hijos,etc, etc.Pero si no cogemos la moto,el parapente, la bicicleta,el juego de petancas o el autobús para ir al cine,no seriamos nosotros mismos.Disfruta de tu afición, y de tú familia,saludos a los TRES.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Si se recupera bien y todo queda en un susto no hay mal que por bien no venga, porque tu hijo ganará ese respeto a la moto que suele faltar en la adolescencia, aprendiendo que es lo que lleva en las manos. Si aun le quedan ganas de ir en moto, ha pasado la prueba motera. Mi hermano cogió un día mi ciclomotor, para probarlo, con la mala suerte de caer al frenar con el delantero, lo típico, casi se deja la rodilla (suerte de que no se fracturó), pero no ha querido volver a saber de ella.
    Ánimos, y paciencia, todo se aprende y hasta los mejores se caen.

Ya lleva tacos

Solo daros muchos animos a los tres, creo que esta todo dicho. Estoy casi seguro que hubiera hecho lo mismo que tu. Un fuerte abrazo
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Ya lleva tacos

mi mas sincero animo a los dos joder menudo susto mas gordo espero que se recupere el chaval pronto,respecto alo de llamar al 112 no me he visto aun en apuros de momento en le monte pero si me la pego un dia y no me puedo mover o veo que puede ser fractura no me lo hubiera pensado en lo de llamar al 112,anima al chaval y respecto a lo de vender la moto pues habla con el antes
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

no habia leido ésto hasta hoy y me ha dejado impactado,entiendo perfectamente tu situación y no es nada nada facil, pero veo lo solucionaste impecablemente , de hecho en las crónicas de salida veo que hoy te has animado a salir,y es lo que debes hacer ,remordimiento ninguno , ánimo y pasar buena fiesta de donostia , saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower escribió:
    Jorgeed,me permito una libertad,creo que lo único que veo mal de lo que comentas es que te hayas llevado al chaval sin carnet.

....

Me resulta curioso que nadie haya dicho nada al respecto, y que luego, en un post contiguo, pongamos a los farruquitos a parir...
    Jo*er, pepe. No me compares.

Igualito es ir por una zona urbana saltandose todos los limites de velocidad, saltandose pasos de peatones y MATANDO A UN PEATON, que ir dando un paseo por el campo....

Independientemente del hecho de llevar carnet o no (unico elemento coincidente) en un caso creo que hay malas intenciones y consecuencias mortales para otra persona, mientras que en el otro...

¿Que iba sin carnet y es ilegal? Pues si, pero aquí el que no haya cometido nunca una ilegalidad que tire la primera piedra.

Jorgeed, yo no he comparado a tu hijo con farruquito, como comparación es cruel.

Creo que casi casi ya ha pillado el hilo de mi post,mi motivación para escribir el post no es machacar aún mas la conciencia de un padre,a mi eso no me satisface de ninguna de las maneras.

Además yo he de reconocer que también he pecado, lo admito y no me pesa decirlo, tampoco decir que cuando lo hice me equivoqué, y que de todas las maneras que se vea, a no ser que sea para salvar una vida, conducir sin carnet está mal y punto. Y lo peor es que sé que pecaré en otras cosas y con lo idiota que soy seguro que tendré remordimientos por ello.

Lo que realmente quiero hacer ver al foro, es que para ser verdugos, aumentar las penas y poner a parir todos nos apuntamos, pero para hacer justicia ciega no.

Aunque una persona halla hecho mal, lo que no quiere decir un holocausto, con un gesto como tirar basura al suelo es suficiente, que aquí hay que medir las palabras, nadie te da un toque de atención, sabiendo que es en su beneficio y en el de todos, todos preferimos ir de buen royo, de colegas, te rio la gracia y si pasa algo ya nos echaremos las manos a la cabeza...

Por ejemplo ¿alguien le ha dado alguna vez un toque de atención a un amigo o conocido que se ha puesto a hacer caballitos,cortes de encendido, ir F***** en plena calle con la moto? y luego nos quejamos de la fama que tenemos y de que no nos hagan ni P. caso, por no decir que pase algo peor.

Por eso las cosas son como son, y en un mayor grado del caso que se baraja aquí obviamente, que sabemos que en el foro hay que matizar, la gente mas indeseable de este país vive a cuerpo de rey y el currela que no ha roto un plato en su vida se las come dobladas, por que todo el mundo se calla por no tener lios.

Tenemos lo que nos merecemos...

Otra cosa, fuera de este tema, antes de hablar de la gente ¿hay que conocerla no? que mira que somos adivinos para conocer la forma de ser de una persona solo con leer unos renglones.

pd: Jorgeed, supongo que has sentido una total indefensión cuando has visto a tu hijo lesionado, aunque sé que a muchos no les sobra el tiempo, creemé que hacer un curso de primeros auxilios te va a ayudar. Yo soy de cruz roja y me he tirado unos años en una ambulancia y creemé que te hace ver las cosas de otra manera, para estos casos y muchos otros.

Si te decides, de mi mano tienes toda la información que quieras.

Un saludo.

No sé por qué, creo que nadie me va a entender...

animo!! campeon yo haria lo mimo! las caidas son cosas que pasan y mejor que ocurriera atu lado que solo.
    dise un refran que el carrero no es carrero hasta que no vuelca el carro!
    con lo de la moto, dale la oportunidad de decidirlo a el.
    espero una pronta recuperación y animos para los pares! :-)
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Va por buen camino

Saludos a todos.
    Vuelvo a agradecer todas vuestras opiniones y comentarios.
    No me molesta ninguno de los comentarios realizados.
    Estoy de acuerdo en que no es legal conducir sin carnet.
    En ningún momento influyó en mi decision que no tuviera carnet, solo sopesé la eficacia, en función de las condiciones del terreno y del estado de mi hijo.
    Me siento más seguro si controlo yo la situación, no conozco el estado de animo ni la saturacion del 112.
    Siempre es mejor transladarlo en una ambulancia, pero algunas veces, la ambulancia dice que no pasa y hay que esperar.
    Creo que los cursillos de primeros auxilios ayudan en algo, y si se tienen pues mucho mejor.
    Estoy seguro que los paseantes estan más seguros con mi hijo yendo en moto que con muchos que tienen carnet de 125 regalado.(2 años coche)
    En ningún momento circulamos por carreta asfaltada, y el ir con alguien con experiencia enseña a respetar a los demas usuarios.
    Mi intención del post era solamente sobre el acierto o no de llamar al 112 en según que circunstancias, ya que fué cuestionada mi actuación al llegar al hospital, sin conocer los detalles.
    Cuando mi hijo apruebe el carnet saldremos con carnet.
    Y solamente como reflexión, no todo lo politicamente correcto es lo correcto. (es solo mi opinión)
    Gracias de nuevo a todos.
    Prometo ecribir cuando este recuperado y con el carnet.
    Saludos.
    Ex_SherpaT325, Ex_DRZ400S, XChallenge, WR250R

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo