Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Remordimientos de un padre

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Remordimientos de un padre

por jorgeed on 16/1/2009 15:04:07
    Por mi parte me siento responsable por el tipo de botas que llevaba, de trial no de enduro, y por el camino elegido, probablemente tendría que haber practicado un poco más.
    Una mezcla de las dos y mala suerte, pasarás por ahí veite veces, te caerás diez y solo una te harás daño :roll:

Aprendiendo y con el peazo moto que lleva no escatimes en equipación y más viendo que que no quiere que vendas la moto después del mal trago ;-)
    Team Mistela

Jorgeed,me permito una libertad,creo que lo único que veo mal de lo que comentas es que te hayas llevado al chaval sin carnet.

No sólo por que es ilegal,lo cual ya tiene su importancia, si no por que por el campo también anda gente, aunque estés sólo en mitad de la nada ¿quién sabe si se te puede cruzar alguien?, entiendo que si no tiene carnét tampoco está asegurado ¿no?, y como esa persona tenga una lesión...pídele cuentas al juez.

Jorgeed, sin pensar mal de tí, por que no nos conocemos, y no sé como obras y por lo tanto esto te lo digo con respeto y con el beneficio de la duda:
    ¿Que haría una persona en mitad del campo, que se acaba de llevar a otra por delante y no tiene ni carnét ni seguro?.

Ya te digo que lo hablo desde el respeto.

Me resulta curioso que nadie haya dicho nada al respecto, y que luego, en un post contiguo, pongamos a los farruquitos a parir...

Tenemos lo que nos merecemos o no?

Mi mas sincero deseo de mejora, y que la leche solo quede en una anécdota mas que contar en las quedadas.

Pd: Ferdy,luismi es mas que mayorcito para defenderse solo, pero creo que deberías releerte su post otra vez.

Ya lleva tacos

Es un tema complicado, estoy de acuerdo con pepe, en lo que se refiere al carnet, eso si se puede decidir antes de salir, yo particularmente lo veo mal.
    Con el tema del golpe, pues hay que verse en la situacion,te ha salido bien y me alegro mucho de que asi sea, y espero que la recuperacion sea corta e indolora.
    En la sierra de madrid hece tiempo nos encontramos con una chica que se habia caido del caballo y se habia partido la pierna, no llevaba telefono e iba sola(estaba cerca de su casa) entonces decidimos obrar como tu y sinceramente creo que fue lo correcto, pero hay que verse en la situacion.
    Un saludo, no te agobies mucho que seguro que se queda en el susto.

Fisgón

te e escrito 2 tochos y no e podido enviartelos.mierd.animo y palante.yo habria hecho lo mismo

Ya lleva tacos

Lo primero es dar ánimos al chaval y a la familia . En lo de llamar al 112 ,creo que es lo más correcto ,tenen medios para llegar a cualquier sitio .En lo del carnet , pues una wr 250 no es la mejor moto para aprender ,creo yo, Si no vas por vías públicas no necesitas carnet pero claro ,no te cubre ningún seguro y la factura del hospital la tienes que pagar tú .

kateto
    Fisgón

lamento mucho el percance que tubisteis, y espero de corazon que se recupere pronto...yo creo que acertaste en todas tus decisiones, primero como dijo mily el crio iba con su padre...ideal para ambos lo mires por donde lo mires y en cuanto al rescate fue lo mejor rapido y discreto...no te cuestiones , pues tus intenciones eran ideales enseñar lo que tu sabes y disfrutar de la compañia de tu hijo, lo demas fue mala suerte... tu mismo con calma ya sacaras conclusiones para mejorar en proximas ocasiones, saludos y a reponerse.....

Va por buen camino

Gracias a tod@s por vuestra comprensión y por mostrar vuestros puntos de vista. Está claro que tiene que haber puntos de vista diferentes para cada situación, y no siempre el elegido es el mejor.
    En este caso el chaval ya está en casa y esta yendo a clases. Hoy ha aprovado el teórico, espero que se le de bien el práctico, para que algunos no lo comparen con Farruquito.

Saludos.
    Ex_SherpaT325, Ex_DRZ400S, XChallenge, WR250R

culebras
    Fisgón

pues como opinar no cuesta dinero.... de momento. os cuento lo que paso a mi en un caso parecido ( tibia y perone).

la cosa empezo un viernes a la 12 de la noche, bajamos al pueblo de al lado (eran fiestas), la cosa es que de vuelta sobre las 8 AM. conducia yo y mi hermano en la estribera de un todoterreno a no mas de 30 por hora, se solto y con tan mala pata que se rompio tibia y perone,pues nada corriendo al ambulatorio uno sujetando la pierna y los otros mas acoj...nados que otra cosa. inmovilizan la pierna y para teruel 85 km. en teruel le daban fecha para operar en 5 o 6 dias, como no entra en el seguro dos pastillas y nos lo montan en el coche y vuelta para zaragoza 180 km. por la tarde operado.

despues del ladrillo. y todavia con el remordimiento, a lo mejor hubiera sido mejor en lugar de ir al pueblo de al lado a ver cogido direccion zaragoza y quizas hubieramos ahorrado algo de dolor, digo QUIZAS

bueno lo hecho hecho esta. que se recupere pronto.

Un saludo.

xavinator
    Fisgón

Hola Jorgeed!
    Lo primero, animos para tu hijo, tu i tu mujer. Lo que hiciste creo que es lo que yo hubiera echo. Y si tu hijo no quiere vender la moto, es buena señal, porque entiende lo que paso y no esta en contra tuyo. En mi caso te puedo contar que yo tuve un accidente hace unos diez años. Circulaba por carretera, concretamente por Ulldemolins, pueblo de Catalunya. Me di contra un bmw porque invadio mi carril. Yo tenia carnet e iba equipado. Dos dedos rotos de la mano, tres dedos sin uñas, lesion en el cuello, i la rodilla derecha rota, concretamente los cinco ligamentos rotos. La gente llamo a la ambulancia. Sabes cuanto tardo a llegar? DOS HORAS I MEDIA. Los que conocen la zona saben que en menos de una podria haber llegado. Me digeron que todas estaban de servicio...
    Muchos animos i paciencia, i sobre todo, que la familia este lo mas unida posible!

Bueno,como dice pepe,lo del gps va bien...Otra cosa es lo rápido que lleguen,y lo urgente de la situación.Como no era cosa muy muy vital (otro tipo de golpe),no creo que obraras mal,al contrario;seguro que fuiste más rápido que si hubieras tenido que llamar y esperar.
    ¿Protegido?Bueno,para partirse los huesos así,tuvo que ser un buen golpe,o una muy mala caída,o ambos,claro.Porque una buena bota hace mucho;al menos en mi caso,que lo he sentido,un par de veces,con mi moto encima.Y eso que mis botas no son delas caras.Pero es en todos estos casos cuando más cuenta me doy de lo bueno de ir siempre protegido,que nada es supérfluo en este tema.
    Muchos ánimos a tu chaval,y tú no te comas la cabeza;son cosas ue pasan,y no creo que sea culpa tuya.Además,él ya te lo ha dicho todo,cuando dijiste lo de vender la moto,te quería dar con las muletas.Seguramente te tienes que preocupar más por su madre,que es la que te dará la charla a tí,no?
    Ánimos,y pronta y buena recuperación!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo