-
Re: Remordimientos de un padre
Espero que os recupereis pronto los dos, tu animicamente y tu hijo fisicamente, pero lo siento, pero mi opinión difiere de la de muchos comentarios que tiene ya este tema.
Yo digo que lo mejor es llamar al 112, te vas a esperarlo a la carretera si hace falta, y si en la llamada puedes especificar datos de la lesión exagerando un poquito en su contexto pues mejor,eso es l que hay que hacer, también como padre yo no te puedo decir lo que hubiera hecho en ese momento.Todos pagamos este servicio, tengamos o no seguro, o carnet de conducir por lo que deben asistirte siempre. Este queramos o no es un hobbie de riesgo, en el que ir bien equipado es fundamental, y tener las autorizaciones administrativas no es fundamental, es obligatorio, y hoy por hoy esta castigado penalmente, me parece más imprudencia esto que el hecho de las botas, sinceramente.
Para terminar con este tocho, te deseo de verdad que os recupereis pronto, y cuando tenga el carnet y el seguro disfruteis del mravilloso mundo de la moto. Un saludo!!