Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 247

Tema: Africa Twin Vs KTM 990 Adv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    Si es más alta, la suspensión trasera lleva un wp de 990 según parece y el basculante está un poco alargado.
    Lo de más ligera debe ser una sensación visual derivada de lo primero. Con el piloto se pierde el efecto aligeramiento XD.
    ¿cómo que según parece? Y si le has puesto ese amotiguador ¿está compensada con el eje delantero?

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    ¿cómo que según parece? Y si le has puesto ese amotiguador ¿está compensada con el eje delantero?
    segun parece porque lo puso el anterior dueño, a mi me lo han contado y hago acto de fe. A juzgar por lo bien que va, debe ser verdad.
    en ppio si que està compensado porque las horquillas tampoco son las de origen.
    no me preguntes mucho de medidas, provenía de un taller que hace preparaciones en Granada por lo que sabemos.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    segun parece porque lo puso el anterior dueño, a mi me lo han contado y hago acto de fe. A juzgar por lo bien que va, debe ser verdad.
    en ppio si que està compensado porque las horquillas tampoco son las de origen.
    no me preguntes mucho de medidas, provenía de un taller que hace preparaciones en Granada por lo que sabemos.
    Estaría bien saber todos los datos de esa preparación que llevas, de donde vienen las barras, amortiguador, fotos de tijas, de basculante, etc tiene buena pinta
    si eso pásate por el ATCE, o haz un post en este mismo foro, está bien tener referencias para otros usuarios de la misma moto.
    Saludos!