Nufenen, cara de reventado, que es peor, jejejeje, pero no hablamos de las ST, a los que hay que darles aparte![]()
Nufenen, cara de reventado, que es peor, jejejeje, pero no hablamos de las ST, a los que hay que darles aparte![]()
Nufenen, en la proxima sal por la parte limpia que esta visto que no agradecen lo de que se les de ventaja![]()
![]()
Esto habra que dirimirlo en campo abierto![]()
istolero: :boxeador:
um:
Ya tenemos las armas, por edad le toca a las abuelitas elegir el terreno.
No os recomiendo campo abierto, sería una masacre.
No tengais miedo que si es necesario siempre estaremos ahi para echaros una mano
![]()
![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Por supuesto, todos sabemos cual es la mejor.........................Código:pero no hablamos de las ST, a los que hay que darles aparte![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora las Africotas para niños las tienen que pintar de naranja para poder venderlas, lo siento señores los tiempos cambian.
![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
jorquer escribió:
Ahora las Africotas para niños las tienen que pintar de naranja para poder venderlas, lo siento señores los tiempos cambian.
![]()
![]()
Que bueno![]()
![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
Bueno, despues de esto si quereís los de la 990 ya os podeís echar a llorar tranquilamente![]()
![]()
![]()
![]()
He de reconocer que la 990 me pone mucho.
Pero mi niña es mi niña...![]()
[img][/img]
Hablamos de los indios o de las flechas????nufenen escribió:
Y se me olvidaba... Capi, para cara de resignación... esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
[size=xx-large]ORANGE FOREVER[/size]
Lo siento Mioli, tienes razón... es que cuando vi la foto que pusiste se me volvió a romover el estómago...Hablamos de los indios o de las flechas????En ese caso fue el indio sin duda...
![]()
Sigamos con las flechas!