Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 247

Tema: Africa Twin Vs KTM 990 Adv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    En mi humilde opinion creo que no son motos comparables tuve una linda Africa Twin del 94 y la moto era una maravilla,luego pase a la Varadero y fue una autentica cagada pero la vendi al año. Ahora poseo la 990 Adventure "S" y no hay color. .....

.......
    Un saludo!
    Está claro que hay cosas indiscutibles, la KTM es superior en motor, suspensiones y reacciónes del conjunto (he tenido la suerte de probarla varias veces), pero en el fondo las dos nacieron en el París Dakar y se nota, aunque también se nota los 12 años aprox que hay de diferencia en el desarrollo de una y otra. Si a eso añades que los de KTM hicieron las cosas bién al sacarla al mercado con muchos componentes de calidad...las diferencias están ahí.

El tema es ver fotos y videos chulos y, en definitiva, poder "enfrentarlas", la Africa con todos sus defectos sigue estando ahí, como diría ata "es un truño"...¡pero sigue dando guerra! y con una preparación de suspensiones y motor para reducir diferencias con la 990 se vuelve ya algo interesante.

Eso si en cuanto tenga algunos ahorros yo tengo claro que las dos compartiran mi garaje....

Por cierto: te ha quedado preciosa....

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Está claro que hay cosas indiscutibles, la KTM es superior en motor, suspensiones y reacciónes del conjunto (he tenido la suerte de probarla varias veces), pero en el fondo las dos nacieron en el París Dakar y se nota, aunque también se nota los 12 años aprox que hay de diferencia en el desarrollo de una y otra. Si a eso añades que los de KTM hicieron las cosas bién al sacarla al mercado con muchos componentes de calidad...las diferencias están ahí.

El tema es ver fotos y videos chulos y, en definitiva, poder "enfrentarlas", la Africa con todos sus defectos sigue estando ahí, como diría ata "es un truño"...¡pero sigue dando guerra! y con una preparación de suspensiones y motor para reducir diferencias con la 990 se vuelve ya algo interesante.

Eso si en cuanto tenga algunos ahorros yo tengo claro que las dos compartiran mi garaje....

Por cierto: te ha quedado preciosa....

Estoy totalmente deacuerdo contigo pero creo que el "pique" seria mas adecuado con la Super Tenere 750 que eran rivales directas y comparadas con algunas Trails modernas le dan veintemil vueltas aun siendo viejotas . Ahora estoy restaurando la TTR para venderla y aunque es una maravilla no me llena me van las vacas grandes y gordas y tengo en mente mi proximo proyecto :

O tambien iria a por esta que para mi gusto esta geniaaaal!!!

http://motos.coches.net/ocasion/hond...te-5263401.htm

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Muy guapa la 990!!... pena que es otra bestia en vías de extinción... dentro de podo hablaremos con nostalgia de ella como de estas otras:

Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje

Esa Ténéré me pone.....

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Muy guapa la 990!!... pena que es otra bestia en vías de extinción... dentro de podo hablaremos con nostalgia de ella como de estas otras:

Esa Ténéré me pone.....
    Lo sabia... pues no te creas que sale muy caro dejarla asi tal cual hay alguna muyyyy bien de precio de segunda mano y en ebay vende ese mismo juego de pegatas para dejarla igual

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-SUPER-...item35c05f3875

Aunque no se yo si esta tampoco quedaria mal

mmmMMMMMMmmmm!! pecata minuta!!