La verdad es que la mayoria de veces que me he caido,por suerte han sido en parado porque no llego muy bien al suelo con ella
La verdad es que la mayoria de veces que me he caido,por suerte han sido en parado porque no llego muy bien al suelo con ella
qué moñas...
ahora es una autopista, hace un porrón de años había unos escalones guapos (es el único camino donde había una señal de tráfico que indica "en mal estado" jaja)
yo con un marbella y un colega con un fiat punto blanco a 3 cilindros lo hicimos de bajada
ese día se demostro la dureza de carter de esos coches... madre mía la de ostias que le dimos
Hobbyrider, te acabas de ganar el premio a la 990 más bonita que he visto hasta ahora, sencillamente espectacular
La foto en si también ayuda, parece de revista o catálogo
Una pregunta, ¿lo de las llantas no serán pegatinas reflectantes?
Es que si lo son, alguna vez había pensado ponérselas pero no me convencía como quedan de día, pero con ese dibujo hasta molan
Muchas gracias Andresme tiene loquito y era un sueño que tenia que llevar a cabo desde que salio el fotoshop por internet
Lo de las llantas son las originales de KTM y si te fijas bien, son pequeñas letras de KTM dispuestas en distintos tamaños y posiciones. NO son reflectantes pero son bañadas en resina y mas gruesas que las que suelen vender para que no arañes el aro con los desmontadores
un gran invento si señor!! creo que fueron 16 euros o algo asi...
Un saludo!.
Lo sabia... pues no te creas que sale muy caro dejarla asi tal cual
hay alguna muyyyy bien de precio de segunda mano y en ebay vende ese mismo juego de pegatas para dejarla igual
http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-SUPER-...item35c05f3875
Aunque no se yo si esta tampoco quedaria mal
mmmMMMMMMmmmm!! pecata minuta!!![]()
muy guapa esa 990 negrita.
la teneré brutal tambien.
ya que estamos, pongo una de mi frikitwin no?
![]()
Follow your dreams
GuaaauuUUUUUUU!!! Preciosa si señor!![]()