Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 247

Tema: Africa Twin Vs KTM 990 Adv

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Oye.. y la Superenduro que motor llevaba el de 98 o el de 110CV
    La pude probar en Marruecos y es una pasada ir con esa moto por pistas!!

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    las 990, machos alfa

    las 950, como la superenduro, son para moñas

  3. #183
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Pues la diferenncia de comportamiento es notable ya que la 950 tiene mas recorrido de suspension y pura fuerza bruta al ser de carburacion.La Super Enduro lleva el mismo motor pero con la transmision mas cerrada,imaginate como tira ese bicharraco con 30 kgs menos!!

    Si tuviera que pillarme otra KTM sin duda me pillaba la SE o una carburata

  4. #184
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    ergo, hobby =

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Oye.. y la Superenduro que motor llevaba el de 98 o el de 110CV
    La pude probar en Marruecos y es una pasada ir con esa moto por pistas!!
    Lleva el 98 cvs pero la transmision es de 16/45 en vez de 17/42 y con 39 kgs menos es como si llevaras los 115 de la R yo la he probado y la SE es la que tiene mas mala leche de todas.

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si: Una se rompe mucho... y la otra más!!!

    (lo siento.... es que me lo ha puesto a huevo!!! jajajaja!!)
    Es broma, no os enfadéis!!!
    Te puedo asegurar que mucho menos que las Gs XD

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Hablando de fiabilidad ¿que tendrá la Africa twin que todavía hay muchos viajeros que la siguen eligiendo en sus viajes-aventura?

    Y eso a pesar de que la fiabilidad de la 990 ya ha quedado más que demostrada con muchos usuarios en todo el mundo que han superado los 100000....




    Y ahora que llega el invierno....




    http://youtu.be/PNqleIdRNBM?t=34s

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Es muy sencillo, la Africa es de la antigua escuela si te encuentras en Mongolia o algun sitio por ahi perdido y te surge una averia (mientras no sea la bomba de gasolina) la puedes apañar con un alambre y un martillo,cosa que la ST 750 tenia a muchos de sus dueños aburridos por la electronica ,sino era el CDI era el regulador... y las de ahora como tienes que "enchufarlas" para saber que coño le pasa pues la gente decide llevarse algo mas practico y facil de reparar.

    Tanta electronica es una maravilla para potenciar y controlar esa potencia,e incluso cambiar la mezcla con los cambios bruscos de altitud,cosa que peca la carburacion pero la humedad y las vibraciones en motos de campo es su peor handicap... cuantas veces no me fallo la puñetera llave de HONDA con el HISS de los coj... un antirrobo tan bueno que no permitia ni que te la llevaras tu

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    Lleva el 98 cvs pero la transmision es de 16/45 en vez de 17/42 y con 39 kgs menos es como si llevaras los 115 de la R yo la he probado y la SE es la que tiene mas mala leche de todas.
    La SE me encantó, la había probado por aquí y me gustó pero hay muy pocos sitios donde le puedas sacar todo su potencial en cambio en Marruecos estaba en su salsa, ese motor no se acaba nunca... bestial!
    Por cierto, si a alguien le interesa una, es de un compañero mio que se la quiere cambiar por la nueva KTM1200
    Última edición por jaimev; 20/10/2012 a las 08:44

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    1,895

    Re: Africa Twin Vs KTM 990 Adv

    La ST azul es una completamente de serie con kit de pegatinas.
    Esque se le saca mucho partido a una moto que porsí ya es bonita.


    La unica modificacion es que está un poco levantada de atras.
    Esta si es una preparacion para Raid

    Basculante, amortiguador, quija,suspensiones dlt, escapes, filtro aire ect...todo estaba cambiado. Incluso algo del chasis.
    Claro..estamos ablando del Dakar.

    Ya sé que me he desbiado del tema, pero siento autentica pasion por estas makinas.
    Aunque las modernas LC8 tambien me flipan.
    Última edición por tacoss17; 20/10/2012 a las 11:12
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •