Qué fotos más chulas
Pero no tiene nada que ver con lo de antes, lo de cargarse el hilo era una coña porque ese video es increíble y difícilmente superable. Una cosa es tumbar sentado en un terreno blando con roderas y con la pierna preparada para apoyar en caso necesario (como hace Sergiowap en estas fotos), otra tumbar tanto estando de pie donde si te da un susto de delante estás en el suelo, y otra tan rara de ver como un perro verde es ver a alguien dar una curva de pie, entrar derrapando con freno trasero y según sueltas el freno enlazar esa derrapada con la derrapada de salida de la curva con el gas. Sentado es algo que por ejemplo en el mundial de motocross se ve bastante, pero de pie yo ni recuerdo haberlo visto más veces, alguna lo habré visto, pero tan pocas que ni me acuerdo
Que conste que no digo esto para desmerecer a Sergiowap ni mucho menos, poca gente tumba tanto con una vacaburra de estas, y en tierra ni te cuento, lo digo para expresar mi admiración por el video tan alucinante que puso Hobbyrider, ya que no es un video más de los que se ven 5 semanales, tiene algo especial y muy dificil de ver, sólo pretendía que lo valoréis tanto como yo porque creo que lo merece