Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: A Valderrobres 15-1-06

  1. #1
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    A Valderrobres 15-1-06

    Dudaba en colgar esta crónica por que mis compañeros llevan quads, pero creo que merece la pena. A ver qué os parece.

    A poco de salir Ricardo tiene un problema con el termostato que subsana sin más contratiempos.
    "

    Una parada para calentar las manos y otros menesteres.

    Cruzamos el Río Matarraña por el puente del antiguo ferrocarril en Torre del Compte.


    Ya en Valderrobres buen almuerzo y a continuar, con frío y sin sol.

    El puente medieval sobre el Matarraña, típica estampa de este precioso pueblo.


    Tramo endiablado, para los quads divertido, para mí más que apurado.

    Y encima se pone a llover.

    Al salir del tunel iba ciego. Me había quitado las gafas por la lluvia y el quad que iba delante lleno el tunel de una impresionante nube de polvo que me cegó por completo. Este túnel tiene 2 km y "acongoja

    Este es el rocorrido original. No lo hicimos tal cual por que el barro no me permitía avanzar con rapidez y el tiempo se nos echó encima. Aún así hicimos 100 km +-.

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Bonitas rutas hay por esa zona. Ese tramo del tunel y de la antigua vía lo he recorrido un par de veces con Capi (si es el que hay en Valdealgorfa), la última en la escapada al delta, y con tanto barro no lo pillamos aunque por allí pasé a pie en una excursión otoñal hace 3 años y entonces si que estaba así de embarrado.

    La primera vez también me quité las gafas porque no veía nada dentro del tunel, y es cierto que acongoja un poco porque no ves naa, sólo el punto blanco de la salida.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Un barro muy pegajoso el de ese tramo

  4. #4

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Bonita zona y tambien cronica,yo estube en junio del año pasado en la zona en una kedada de un grupo F-650-GS.
    Menos mas que no era epoca de barro
    Un saludo y enhorabuena por la salida.



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  5. #5
    Fisgón

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Es muy bonito aquella zona,aunque nunca he pasado por este sitio.

    PD.Puedes poner todas las cronicas que quiereas aunque vayan quads,4x4...mientras salga una moto jejeje,aqui no tenemos manias.

  6. #6
    naku
    Fisgón

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Muy bonita la cronica solo una pregunta como salistes de ese barrizal sin caerte?

    Un saludo
    V´sss

  7. #7
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Efectivamente es el túnel de Valdealgorfa de aproximadamente 2.200 m. en linea recta. Del barro salí con paciencia y mucho cuidado y con la ayuda de mis colegas que me apartaron las piedras para pasar por donde estaba mas duro. Esta vía se llama Ferrocarril Val de Zafán y se abandonó en 1972 tras haberse construido durante la dictadura de Primo de Rivera y haberse acabado con prisioneros de guerra para la ofensiva del Ebro. Vá desde La Puebla de Híjar hasta Tortosa y está convertida en vía verde en Cataluña y en conversión su tramo turolense. Otra vía que casi con seguridad nos quedará vetada.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    A partir del puente es facil que se vete para ruta verde pero hasta Alcañiz me parece más dificil, pues es paso a los campos de cultivo. No se si hay alternativas.

  9. #9
    Fisgón

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Que pasa enrrique, como tu por aqui,soy un conocido tuyo
    oscar el d la val

    Hay que ver como te has enganchado en esto del motor eh? hasta haces cronicas y todo

    Un saludo

  10. #10
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: A Valderrobres 15-1-06

    Saludos Oscar.

    Ya ves como engancha esto.
    Salgo todos los domingos, con pocas excepciones, cuando quieras te apuntas, aunque ya sabes lo que ando yo.
    Anímate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •