a ver que os parece esta maquina de enduro a pi personalmente me mola un monton
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http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/modelos-08/suzuki-rm-z-e-450.html
a ver que os parece esta maquina de enduro a pi personalmente me mola un monton
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http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/modelos-08/suzuki-rm-z-e-450.html
Atractiva... pero pesa 173 kilazos???![]()
o esta mal o es un mamut
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]
Esos datos son de otra maquina. Ese enlace esta mal.tino escribió:
Atractiva... pero pesa 173 kilazos???![]()
o esta mal o es un mamut
SUZUKI DRZ400 S
Claro que está mal ... No creo que el kit de luces y la matrícula le hagan pesar 80kg más , puesto que es la de cross con ésos accesorios añadidos . Una máquina de p..a madre , pero una enduro . Es una moto que para el uso que se le dan por aquí a las motos no vale . Ahora , tiene que ser divertida de pelotas . Una muy buena opción para tener en el garaje para cuando te apetezca "marcha" .
Hombre, si alguein la quiere para trail, como que no. Una moto de cross con luces, y sin arranque electrico....
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Aqui teneís la ficha original....
http://moto.suzuki.es/caracteristica...ia=1&id_gama=8
Aún para enduro me parece ridiculo el depósito..., solo 5 marchas...arranque a patada (atascate en una trialera y veras)....
Me parece una magnifica moto...para motocross que es de donde viene, para enduro no me cuadra, y ya ni hablo del trail![]()
Pues tu veras chafacharcos,yo con una de esas y unos 2 o 3 años mas de experiencia "capitan general"![]()
Un saludo![]()
Lo del arranque a patada,es un rollo,si se te cala en una zona fea, te cagas.
M SG
Con solo 106 kilos y una 450 tiene que ser un tiro.
lo de arranque a patada si la moto esta bien no es ningun problema. Eso si el botoncito es mas practico.
TEAM MISTELA
Je, pues no se ponen tontorronas las motos de cross para arrancarlas como te caigas.... En una trialera y con mal apollo, no hay huevos.Yeyomotero escribió:
lo de arranque a patada si la moto esta bien no es ningun problema. Eso si el botoncito es mas practico.
Te lo dice uno que ha tenido esa misma moto pero de cross (RMZ 450). Arrancaba de maravilla, pero como todas, en mala postura, o despues de una caida se pone perezosa.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré