sabado sabadete,6.30 madrugon,en otra salida comentamos unos pocos sobre una salida y un
amigo le dijo a otro y otro a otro y asi nos juntamos 30 tios,en busca de la nieve
intentamos hacer varios grupos,pero lo que pasa,unos no tenian gps, ami me fallo,otros no
tenian ni idea,en fin, al monton
amontonandonos y gracias al chatarrero el del coche,marcando un muy buen ritmo
el tio luis,veterano de guerra motera,el cual en una caida tonta en la nieve,se le desplazo
la rodilla del sitio y gracias al atv y a su resistencia salio del enredo, nada mas caer se
dio cuenta de la rodilla y el del atv cogio su moto y el el atv subiendole con ayuda,de alli
a el coche al hospital,todo esto seria despues de comer
comida almuerzo,donde perdimos mucho tiempo,no es lo mismo atenter a tres que a treinta y
tres
y mario en su salsa
cada vez mas nieve,donde algunos explotaban de euforia,como de noños se tratase
en el punto de encuentro,llamadas donde nos enteramos de la caida de luis y de la caida de
mario,el cual la mala suerte dio con el ,clavandose la visera del casco encima del ojo y
poniendole siete puntos de sutura y en ningun momento perdio el humor,dejo su moto en el bar
y subio al coche,la gran labor hizo el del coche
en las pendientes fuertes la traccion de algunas motos se perdia,por el poco peso de sus
jinetes,asi pues me quede el ultimo subia la mia y bajaba a subir motos,varias motos ,con mi
peso las motos tenian agarre
la maquina que tanto nos ayudo
y la chatarra perdida en medio de ningun lado
con los vianantes,buen rollo
en fin una lastima los accidentes,por lo demas de pm
saludos![]()
![]()
![]()