Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: aprovechar el espacio!!!!

  1. #1

    aprovechar el espacio!!!!

    A esto le llamo yo aprovechar el espacio en una XT

    Buceando por ahí he encontrado la foto de la moto de Nanín como a mí me gusta verlas.



    ¿Cuándo vamos a hacer una auténtica kedada aventurera?
    ¿Acaso estamos tan aburguesados que ya no podemos como comentaba algún forero?
    ¿Es que solo valen bungalows y albergues?
    ¿Realmente somos tan mayores? la aventura no tiene edad ¿o sí?

    Lo más parecido fué javalambre el año pasado.

    en fín, tengo hambre de aventura trailera y de llenar mi moto de tienda, saco, comida, herramienta, muñeca hinchable, vamos de todo, ja, ja.

    En la última salida Nanín y yo comentamos que se podría hacer una de fin de semana y cargar las burras en plan aventurero. ¿Qué me decís? :-)

    PD. Que nadie sienta ofendido, sabeis que también me encantan las quedadas que hacemos y además soy consciente de que las motos pequeñas (125) no se pueden cruzar el país sin remolque, etc... ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    Esto mismo hemos comentado los de mi zona muchas veces.pero hay que entender que no a todos les gusta eso de ir con la moto cargada,dormir en tienda y comer de hornillo.

    Cuando ya pueda volver a ir en moto y esté al 100X100 quiero hacer una salida de estas,por ejemplo por los Monegros,hacer ruta durante todo el día y cuando empiece a oscurecer acampar donde se pueda,y hacer noche de Vivac.

    Así que iros haciendo a la idea para el/la que se anime.

    P.D.:las 125 pueden perfectamente cruzar no solo el pais,si no los continentes,es simplemente tener espiritu de aventura y no importarte con lo que lo vayas.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    en una de las ultimas salidas del comando "che" se estuvo comentando algo ,creo que como dice sersiete por parte de nanin, y habia muy buena predisposicion.asi que adelante. propuestas,propuestas.

  4. #4
    Fisgón

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    Coño Sergio, de donde has sacao la foto????

    Si es mi burra este pasado Agosto.

    Valencia, Morella (noche) , Alcañiz, Fraga, Lleida, La seo de Urgell, Andorra (noche), gerona, Barna, Tarragona, Valencia.

    Dos personas y cargao hasta los topes, eso si sin tocar ni una carretera de dos carriles, todo pistas facilitas y carreteras secundarias, tres dias de moto, viaje, paisajes y disfrute.

    Ya sabeis k me apunto a un bombardeo.

    Bye

    PS:-

    Dos Noruegos ne Kenya y con scutre



  5. #5
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    Este es un buen sitio para acampar si no hay "canguelo". Es un convento en ruinas desde la desamortización y está bastante aislado de la civilización, en la sierra de la Ginebrosa. A menudo voy por allí con la moto.





    Buen sitio para una kdada ¿no?

  6. #6
    Fisgón

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    Julio 2006,destino Italia.
    Motivo, Stella Alpina......................fin de semana con ambiente trailero.............solo para aventureros.

  7. #7

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    FAZER escribió:
    Julio 2006,destino Italia.
    Motivo, Stella Alpina......................fin de semana con ambiente trailero.............solo para aventureros.
    Estooooo... ¿Y que dias dices que es?
    Merche y yo intentaremos ir. ;-)

    P.D. Ser7, Nanin y compañia... no os preocupeis que algún sabado de estos haremos noche por ahí... al paso que vamos... cualquier día

  8. #8
    michelin
    Fisgón

    Re:salida larga.

    llo cuando me cure lo de la ostia de la huski me apunto con el cuad si me dejais

  9. #9
    Fisgón

    Re: aprovechar el espacio!!!!



    Estooooo... ¿Y que dias dices que es?
    Merche y yo intentaremos ir. ;-)

    Pues si no me equivoco sera el fin de semana 8 y 9 de Julio.

  10. #10
    Fisgón

    Re: aprovechar el espacio!!!!

    uffff que ganas les tengo yo a los monegros y a una salida con la burra hasta los topes... :-)

    a ver si me puedo apuntar a alguna algun dia :-) (por tiempo me refiero)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •