Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bajo la montaña. 17/01/09

  1. #1

    Bajo la montaña. 17/01/09

    .. o, En busca del túnel...

    Pinchad la foto


    Saludos

  2. #2

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Joer;simplemente el paseo para llegar al túnel ya merece la crónica.pero es que lo del agujero ese,buff!!!como sufras un poquito de claustrofobia,las pasas canutas,eh?Tiene que ser toda una experiencia,yen moto..
    Muy chula,Frank.Cultivándonos,jeje...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Bon dia FRNK; Buen relato,la excursion un lujo lo del tunel tiene algo,buena compañia i gracias por la cronica que tiene curro .

    Salut i visca el trail

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Muy guapa la cronica y las fotos, pero eso no es novedad.

    Pura curiosidad, ¿para que se empleaba ese tunel si se puede saber?. Imagino que tendra un monton de tiempo y 3 km de tunel en aquellos años costaria un ... y parte del otro hacerlo, asi que tendria una misión importante, supongo.

    Saludos y gracias.

  5. #5

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Pues tengo entendido que el túnel abastecía de agua a la vieja central hidroeléctrica, pero en una crecida el río la inundó y ahora no es más que unas ruinas. Aunque probablemente fuera un túnel de mantenimiento, más que la propia conducción del agua, no sé... el caso es que es bastante amplio, cabe un TT sin problemas.

    Y sí, es un poco claustrofóbico, como para ir solo y que se te pare la moto y te quedes a oscuras jajaja...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Guapa la ruta y el tunel curioso ademas de oscuro que con la luz de broma qe tiene mi ktm seguro me la pego
    Salut .

  7. #7
    CHAFACHARCOS
    Fisgón

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    impresionante que envidia jajaja
    espero poder ir algudia a ese tunal ya direis por donde para y como se llega un saudo






    P.D preciosas fotos

  8. #8
    xt6002kf
    Fisgón

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Una crónica muy completa, lo debisteis pasar de coña.
    Me encantaría ir.
    Un saludo y gracias Frank.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Un saludo desde los madriles,La verdad esque los paisajes y las fotitos son muy curradas se nota que sabeis por donde ir,la verdad esque por aqui no abundadn muchho esos parajes.Un saludo y seguir disfrutando.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Bajo la montaña. 17/01/09

    Toda una experiencia esta de transitar bajo la montaña. Además parece que la central está situada en un entorno privilegiado.

    Como bien dices, esta ha sido una auténtica excursion trail. Todo un placer verla y leerla.

    Gracias y saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •