Increíble,sí.La mayoría no subiríamos ni a pata por allí,y van esos tíos,y hala,en moto!!molaría que hubierauna película
Increíble,sí.La mayoría no subiríamos ni a pata por allí,y van esos tíos,y hala,en moto!!molaría que hubierauna película
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Decir que es impresionante se quedaría corto, me he quedado sin palabras.
Y nosotros que nos creemos super aventureros por cruzar algún riachuelo y pisar un centímetro de nieve de vez en cuando. Somos unos mierdecillas.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
[size=large]Impresionante documento. No creo que en la actualidad se pudiese hacer algo similar.
De todas formas, no es por restar mérito a la hazaña, pero con 55 porteadores y 2 toneladas de equipo, la cosa se facilita mucho.[/size]
Lo de los porteadores es algo normal en ese tipo de expediciones, es más es casi hasta pocos porteadores.teniendo en cuenta que las motos necesitan muchos repuestos y se necesita llevar comida para todos.
Algunos que peinamos canas lo seguimos con admiración, a pesar de los pocos medios que se hicieron eco de la gesta.
Definitivamente eran otros tiempos, ahora las prohibiciones lo harían imposible.
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04