Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: interesantísimo

Fisgón

interesantísimo

con un par
    http://todotrial.mforos.com/895695/4738451-expedicion-moto-himalaya-73-la-antitesis-de-la-panafrica/

Fisgón

Re: interesantísimo

gracias davidcs,tengo en la mano:los caballos alados de la ruta de la seda,me lo compre el año pasado y me sorprendio encontrarlo en la revista ,la moto de julio del 90.ese liro que nos muestras lo anunciaron hace poco en no se que revista.te dire que ahora es lo que mas me interesa leer de las revistas de motos y de motos trail las cronicas dde salidas.te inspiran a viajar con la imginacion y a soñar despierto y en esos momentos no existen ni la ley de montes y en tu moto no existe le velocimetro.saludos

Fisgón

te recomiendo una pelicula :hasta donde mis pies me lleven.o algoasi.te das cuenta con estas proezas que el cuerpo humano acompañado de una fuerte determinacin es capaz de hacer grandes logros.para picarte te dire que es un hecho real,es un soldado que se escapa de un campo de cncentracion de siberia a pie y al cabo de dos años...saludos

Increíble,sí.La mayoría no subiríamos ni a pata por allí,y van esos tíos,y hala,en moto!!molaría que hubierauna película
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Decir que es impresionante se quedaría corto, me he quedado sin palabras.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Y nosotros que nos creemos super aventureros por cruzar algún riachuelo y pisar un centímetro de nieve de vez en cuando. Somos unos mierdecillas.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Impresionante documento. No creo que en la actualidad se pudiese hacer algo similar.

De todas formas, no es por restar mérito a la hazaña, pero con 55 porteadores y 2 toneladas de equipo, la cosa se facilita mucho.
    [/size]

Sagrath
    Fisgón

Lo de los porteadores es algo normal en ese tipo de expediciones, es más es casi hasta pocos porteadores.teniendo en cuenta que las motos necesitan muchos repuestos y se necesita llevar comida para todos.

Ya lleva tacos

Algunos que peinamos canas lo seguimos con admiración, a pesar de los pocos medios que se hicieron eco de la gesta.

Definitivamente eran otros tiempos, ahora las prohibiciones lo harían imposible.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04