-
Salida 18/01/09 Riudecañes, TGN
Bueno pues eso, que como yo llevaba la cámara pues hago yo la crónica…
Me llamó Yeyo el sábado por la noche y quedamos el Domingo sin ningún agobio a las 10 en Montbrio del Camp, para hacer unos cuantos caminos a modo de exploratoria,
tenia muchas ganas de salir ya que aborté la salida con los TTR del día anterior, que putada!
Asistentes:
-Yeyomotero.
-Repopis
-Xt6002kf
Bajas para el evento:
-Dave46 (ha descubierto que la Dt no es del todo sumergible, habrá que hablar con Yamaha al respecto…):angel2:
1º parada, a los 800m ±, ya que estrenaba las MT21, y las llevaba ente 2-3Kg como poco!!! Casi me mato al tocar la tierra.

Mientras Repopis haciendo el gamberro un poco!
Calentando...
Presiones ok, a hacer marcha,

2º Parada después de dar vueltas buscando futuros caminos, que si riera a la derecha, que si nos hemos pasado,
y era otra, pero daba igual, teníamos un mono de moto!!!!
Ojo como me tiraban los tirantes o que se yo, la cuestión es que parezco “el chepa”

Yeyo y Repo

Las maquinas:

Tras esto empezamos a subir, y subir bastante, trabajamos la zona de Yeyo, Riudecañes, caminos pedregosos. Con algún enlace de cemento y algún trozo de asfalto. Muy ganso, y terminamos en este alto con unas vistas impresionantes, ( ya nos detallará Yeyo)
Fotos:

O-POWER

Tras un breve respiro y repasar tortillerías diversas, nos sacudimos otro tramo de caminos con unas enlazadas de saltos curvas cerradas, ( eh, Reppo) ascendente, que yo terminé machacado, pero bueno si contamos que ya a los 5 mi de salir estaba cansado!!! Y bueno, repo estuvo localizando unas zonas para veranear y en concreto tras buscar y buscar, le gusto mucho esta:

Menos mal que esta xt rebota de lo dura que es…

Motostrail...

Prácticamente al final llegamos a la falda del pantano y lo cruzamos, muy divertido, y esta vez tenia tracción!!!, je, je Gomas nuevas!
lOS NENES,Cada uno a su estilo, REPO, a lo John Wayne!
Al ataquerrr!
La zona desde la que se cruzaba.

Bueno a la 1:15, cada uno para su casa, yo en total hice unos 100Km, me lo pasé de coña, y como siempre la compañía un 10.
Saludos!!!