Como muchos martes, llego del curro corriendo para enchufarme mi dosis de La Rioja.
Djebel91 y sus choricillos, una vez más no defraudan, sino que enganchan.
Gracias, paisano.
Como muchos martes, llego del curro corriendo para enchufarme mi dosis de La Rioja.
Djebel91 y sus choricillos, una vez más no defraudan, sino que enganchan.
Gracias, paisano.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Enhorabuena por la cronica, por cierto que color marron mas bonito has elegido para la Tenere..![]()
![]()
Pedazo de estreno de los tacones a la Tenere,y esa pistas que enseñas son chulisimas.
Las fotos de postal,gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
Esta claro que no va contigo lo de dejar algo al azar y siempre pensando (como he podido comprovar en propias carnes) en tus invitados.
Estupenda salida te marcastes de las de la vieja usanza , a lo llanero solitario y con el bocata chorizo.
Gracias por compartir.
Un saludofuerte amigo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Bonita salida y muy blanca![]()
BUENISIMAS,fotografias,preciosa moto,magnifica ruta y chorizo rico rico,que mas se puede pedir??puess....repetir!!!![]()
PD yo tambien quiero una tenere
cCAMBIO TRANSALP POR TENERE
Muy guapa la escapada.
Me alegro que estés satisfecho con el comportamiento de la Tenere por el campo, y más en esas condiciones de barro y nieve.
Ya veo que has ido recorriendo sitios bastante conocidos. Ese barranco tiene una pinta estupenda.
Por cierto, casi calcamos las fotos.....![]()
![]()
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
bonitas fotos y chula maquina.
una pregun con el rebaje de altura que dices que has hecho en cuanto se queda la altura del sillon? Es que solo mido 1,68 y me da un poco de miedo pasar apuros
Gracias![]()
bonita cronica, carlos.
A ver si cae un poquito mas de nieve para que este mas blanco para la proxima quedada