no lo hacen mal los franceses esos
no lo hacen mal los franceses esos
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Mu güeno.......![]()
![]()
![]()
muy buena y como controlan jajjajaj :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
La verdad esque me has hecho reir un rato,que jodio el de la moto se parece ami conduciendo,pero bueno lo mio tiene explicación puesto que soy novatillo todavia.Muy currao y rebuscao el video.Un saludo![]()
Son Hondas XL 350 del 1975
![]()
Joer,está estupendo;qué manera de conducir...lo hacen gracioso,pero cómo controlan los tíos...Ahora,eso de saltarse el camión,simplemente levantando la rueda,les ha quedao muy fantástico![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Gracias por colgarlo.
Muy bueno el enduro arrabalero, muy de la época y el estilo J. Tati.
Os traduzco el diálogo final.
Después de comentar el poli el hostión del compa; " es novato ".
el prota le pregunta al poli: ¿ qué hacemos ahora ?, el poli: seguimos, hasta 10
Cyril me da a mi que son unas 2t de las viejunas de olor a ricino...amos si hecha mas humo Bob Marley en un cafeshop! :roll:
me duele la mandibula de reirme
gracias por el video
![]()
![]()
![]()
![]()