Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: SE ME CIERRAN LOS DEDOS DE LA MANO ¿¿POWERBALL??

Va por buen camino

Re: SE ME CIERRAN LOS DEDOS DE LA MANO ¿¿POWERBALL??

Que hay Joseba.

Buenas a todos. Creo que has dado con la raiz del problema. Sales minerales, oligoelementos e hidratación.

A un amigo mio le ocuría esto con cierta frecuencia en rutas largas, y en su caso lo ha solucionado, o al menos eso dice, con unos puños de espuma. Yo he cogido su moto y al principio el tacto esponjoso se hace extraño pero la sensación dura poco tiempo. El dice que acaba las rutas con menos cansancio en las manos. Si quieres puedes intentarlo. Es una solución barata y hay mucha gente que corre Raids que los lleva.

A mi se me han agarrotado las manos en dos ocasiones (de no poder soltar los puños "peligrosísimo"). Ambas en jornadas de frio muy-muy intenso.

Un saludo, plátanos y agua.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Joseba, dejate de platanos, powerballs y agüitas, y mira este video, que aqui dan con la solución uro:

http://www.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

Si eso no funciona, lo tuyo va a ser que tienes las mitas con el taco muy gastao
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 02:44

Puede que no sea un problema de forma física sino de salud. Cuando se te duermen los dedos de la mano te hacen unas pruebas sencillas de descargas eléctricas (pequeñas ) en los brazos y antebrazos para ver como reacionas y se pueden ver diferentes problemas (sindrome compartimental, terminaciones nerviosas, etc). Es una prueba muy sencilla y rápida.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 02:45

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 02:45

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 02:46

interino
    Fisgón

Hola Joseba. Yo también utilizo a menudo la Powerball. Pero con 5 minutos al día COMO MUCHO, vas que te matas. Dudo que la solución a tu problema sea fortalecer la musculatura del antebrazo. Tus músculos flexores se quedan contraídos, no es que les falte fuerza. Creo que deberías acudir a un Osteópata, o Fisioterapeuta-osteópata. Muy posiblemente tu problema venga de tus dorsales altas o cervicales, ya que la inervación muscular de la zona parte de esos segmentos vertebrales. Esto, unido al tiempo transcurrido encima de la moto en esa posición puede hacer que aparezcan esas contracciones. Un saludo.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 02:46

interino
    Fisgón

La hernia discal imagino que sería en las lumbares, con lo que de llegar a afectarte sería en los miembros inferiores (solo en las piernas, ¿eh?, ja, ja), no en los superiores. Busca otro posible motivo en tu trabajo. Quiero decir, que tengas alguna postura forzada y mantenida. Por ejemplo si conduces, trabajas con ordenador, etc... Puede ser simple tensión muscular.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo