Dunlop 908 RR trasero, por alusiones, yo estoy encantado pero confieso que no he probado otro taco asi que no soy muy de fiar, pero para los 100cv de la moto y los 200kg me lo estoy pasando bomba y voy seguro, lo tengo que cambiar con 5000km y algo . Delantero llevo un mt21 que lo mismo, me gusta como va, pero no he probado otro.
Yo los llevo con 2kg de presion siempre, carretera y campo, paso de ir cambiando, lo unico que he notado es que en frenadas no es una maravila el 908 pero claro quien quiere frenar!! :crac:
Dicen que es muy duro de carcasa y en una moto ligera lo puedes llevar sin aire que no destalona![]()
pero me lo creo por lo que me costo montarlo.
Antes de montar un 908 en una Teneré preguntaria a alguien que lo haya pobado porque va a durarte 10.000km
Dejo el post porque he leido lo del 17 despues pero no he escrito este tocho para nada![]()
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