Pues acabo de ver esto en ADV, un monocilíndrico de 75 CV,
700 CC,, yo mientras no aumenten su durabilidad y el saber envejecer
![]()
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=411942
Pues acabo de ver esto en ADV, un monocilíndrico de 75 CV,
700 CC,, yo mientras no aumenten su durabilidad y el saber envejecer
![]()
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=411942
TEAM MISTELA
Pero si es el mismo motor que la de rally no?
La misma que chorreaba aceite durante todo el dakar...
pepepower escribió:
Pero si es el mismo motor que la de rally no?
La misma que chorreaba aceite durante todo el dakar...
Y que lo ha ganado...
TEAM MISTELA
Más perolo e inyección tocada?
Recordemos que la 690 cubica 650, pero de ahí a sacar 15cv más con 50cc...no es comprometer la mecanica?
:roll:
Team Mistela
Sí frente a una durísima competencia...por yeyomotero :
Y que lo ha ganado...
¿una wr 450 derivada del enduro?.![]()
Eso no e una moto, e un torpedorrrl
En el dakar, no hay apenas "japos",reconocen la supremacia Ktm y por eso no se atreven a participar , "para hacer el ridi...."
pepepower escribió:
Sí frente a una durísima competencia...por yeyomotero :
Y que lo ha ganado...
¿una wr 450 derivada del enduro?.![]()
Eso no e una moto, e un torpedorrrl
Pepe cuando tengas una KTM entenderas por que son las mejores por muchos chorreos de aceite que tengan, de todos modos yo opinaba igual que tu antes de provarla y ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.
Salut y força al canut.
Lo que si hay que reconecerle a KTM, es el abanico de posibilidades off-road en su catálogo, y ahora van hacer un "mono" 700 c.c., y 75 C.V., que os gustará más o menos, por su fiabilidad, o por cortos períodos entre revisiones, o por lo que sea, pero por lo menos son los únicos que lo hacen, a ver si aprenden por lo menos Honda,susi, y Kawasaki que han venido a menos en off.
Ready to Race, o Ready to Taller!!![]()
POWER ORANGE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA