Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Equiparme

Luigipto
    Fisgón

Equiparme

Hola,una vez hecha mi presentación tengo serias dudas como por ejemplo para equiparme,no sé qué marcas son mejores,qué tipo de casco comprarme(considerando que voy a usarla bastante tmb para moverme por ciudad). creo que por ahora esas son las dudas que me surgen y si algien es capaz de decirme así por encima,por cuánto me puede costar equiparme entero.

Un saludo :blep:

Fisgón

Re: Equiparme

La mejor tienda de equipación trail la tienes aqui www.motoristas.com las mejores marcas estan aqui.Y encima tienes descuento por ser forero ¡QUE MÁS QUIERES?.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Como todos, poco a poco, porque es un dinero. Un equipo completo puede suponerte 600-900 euros, por ejemplo:
    - Botas 150-240
    - Casco 90-150, si es de enduro añade 60 para la gafas.
    - Cazadora 150-200
    - Guantes: 24-40.
    - Rodilleras+Coderas: 100.
    - Protección torax: 90-130.
    - Puedes añadir sotacasco, sotaguantes, prendas para torax, pies y piernas térmicas: 150 más.
    - Pantalones: 90-120.
    - Camiseta: 30-50.
    - Gallumbos, supongo que no hará falta los compres especiales

Por ciudad no se suele ser tan exigente, con guantes y casco suele valer, pero si te empiezas a mover por carretera/campo acabarás con todo que te explico

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Capi escribió:
    Como todos, poco a poco, porque es un dinero. Un equipo completo puede suponerte 600-900 euros, por ejemplo:
    - Botas 150-240
    - Casco 90-150, si es de enduro añade 60 para la gafas.
    - Cazadora 150-200
    - Guantes: 24-40.
    - Rodilleras+Coderas: 100.
    - Protección torax: 90-130.
    - Puedes añadir sotacasco, sotaguantes, prendas para torax, pies y piernas térmicas: 150 más.
    - Pantalones: 90-120.
    - Camiseta: 30-50.
    - Gallumbos, supongo que no hará falta los compres especiales

Por ciudad no se suele ser tan exigente, con guantes y casco suele valer, pero si te empiezas a mover por carretera/campo acabarás con todo que te explico
    Ya lo has acojonao Capi. !Joer todo eso me he gastado!
    SUZUKI DRZ400 S

Entradas de blog
    2

Y eso que no había contado que cada 2-4 años has de ir renovando.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Si la vas a usar a diario, empieza por una equipación "dual", o sea una de enduro (con forros y mangas desmontables) pero que sea impermeable, en nylon del bueno o cordura.

Al menos la chaqueta

Thor Ride
    XC-Ting All Terrail o Full Time
    Acerbis Liberty
    Alpinestars Summit&Highland
    Hebo Track
    Axo Guado&Freedom
    BMW Rally Pro2
    KTM Race
    ...

Sobre el casco se ha hablado mucho sobre pillar dos o uno "trail"...ahí la cosa va a gustos...

Protecciones: BOTASSS!!!! Peto integral y rodilleras (para campo).

Guantes acabarás pillando unos de verano, otros de invierno, otros de recambio.... :roll:

Suerte!!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Pues mira yo me compre un equipo que esta muy bien de precio.Es un acerbis profile.La verdad esque la tienda que te digo esta bastante bien,es Motorrad es una franquicia y suelen tener en casi todos los sitios quitando las botas que tambien son unas acerbis que me las compre en una tienda del Pozo de Guadalajara lo demas lo compre en Motorrad.Un saludo

Veterano mototrailero

Casco, yo tengo un trail pero al final uso uno tipo jet por ciudad, asi que te recomiendo uno enduro salvo que pienses viajar mucho.

Chaqueta de cordura con proteciones y una buena espaldera, te puedes romper todo pero la espalda no se recupera.

Luego las botas imprescindbles para campo(tengo unas gaerne de hace 10 años, eso si sólo las use tres meses me robaron la enduro y las saque del armario cuando me compre la trail, eran las mas baratas 20000 pelas) y rodilleras (articuladas o no ya depende de ti y presupuesto).

Yo tengo ropa y proteccion Dainese(proteccion la mejor), muy caro pero bueno y tambien Axo muy bueno tambien y bastante mas barato. Cascos todos Shoei, mi cabeza la fabricaron ellos

Los guantes son poco dinero los de verano pero en invierno llevo unos buenos alpinestar de cuero.

Y recuerda, ande yo caliente riase la gente.

Si te caes siete veces levantate ocho

Luigipto
    Fisgón

weno,estado mirando por paginas y buscando información,y me parece que me parece mejor opción los cascos de trail con visera,pq además así en mi uso diario al tener visera no paso tanto frio,no?¿qué opinión os merece esos cascos?

Un saludo

Entradas de blog
    2

La gente está contenta con ellos, además te permite quitar la pantalla y ponerte unas gafas si pasas calor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo