Aquie os dejo la cronica de nuestra salida, espero que disfruteis con ella, nosotros los pasamos pipa, con esta ruta.- Rata desde Lorca (MU) a Caniles (Granada), mas de 250 km off.......
http://mtm.creatuforo.com/caniles-segn-kuartokyu-tema124.html![]()
Aquie os dejo la cronica de nuestra salida, espero que disfruteis con ella, nosotros los pasamos pipa, con esta ruta.- Rata desde Lorca (MU) a Caniles (Granada), mas de 250 km off.......
http://mtm.creatuforo.com/caniles-segn-kuartokyu-tema124.html![]()
QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES
VIVA MURCIA
Muy guapa la cronica y completa habeis tenido de todo, yo tambien probe la caida libre bajo nievehace dos semanas.
un saludo
¡Cómo os lo montáis colegas!![]()
![]()
![]()
El recorrido de lo más completito y tanto las fotos como la crónica de p.m. Enhorabuena y que lo sigáis disfrutando tan intensamente por muuucho tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitas por cierto,aunque me gustaría ver la transalp azul con las protecciones para ver que tal quedaba.
M SG
Guapisima la cronica con todo tippo de terrenos,nieve,barro y hielo.
Gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
Estupendísima la salida,y muy bien detallada.Y completa,joer...parece un raid de un día!!
Esto me ha encantado:
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Menuda paliza de kilómetros os habéis metido.
La verdad es que toda esa zona tiene una pinta estupenda.
Gracias por las fotos y saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
estupenda cronica y las fotos me an dejado alucinado me an encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo desde valencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que todos los que hicimos esta ruta seguimos teniendo secuelas y nos solemos quedar mirando al vacio y callendose la baba recordando la ruta.
Es la segunda vez que la hago y me ratifico en que desde que estoy en esto del trail es la mejor ruta de todas y eso que tenemos ya un repertorio bastante grande ( y que continuamente estamos ampliando).
Me alegro de que os guste la ruta a mi tambienuro: