Barato es, pero no me gusta. Ya hay cupulilla original que le queda mejor. Además ésta es muy alto y quizá quite visión en vez de ayudar.
Barato es, pero no me gusta. Ya hay cupulilla original que le queda mejor. Además ésta es muy alto y quizá quite visión en vez de ayudar.
Sin entrar en lo barato o caro del enjendro, ni en su estética, lo de que sea opaca no creo que tenga mucha importancia 8rara vez miramos a través de ella) y que sea alta y adelantada es para que haga su función aerodinámica yendo de pie.luiszgz escribió:
Barato es, pero no me gusta. Ya hay cupulilla original que le queda mejor. Además ésta es muy alto y quizá quite visión en vez de ayudar.
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Pues que no sea opaca si que debe tener su importancia, porque no veo ninguna que presente cúpula opacapor mioli on 24/1/2009 19:47:52
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18265&forum=1
Sin entender demasiado creo que yendo de pie, al menos a mi nivel, la velocidad no es grande, por lo que la función aerodinámica es secundaria. Creo que su función es más importante en asfalto.
Yo creo que las cúpulas altas y opacas tienen la misión de proteger los instrumentos de navegación. En los raids van a tal rabo que supongo que también les ayuda a protegerse del aire y la arena cuando se sientan en las pistas.
De todas formas la de este tipo es una buena idea pero está bastante mal acabada.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)