Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: kit transformacion para ktm 690!!!!!!!!! ya a la venta (YEYO!!!!!)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: kit transformacion para ktm 690!!!!!!!!! ya a la venta (YEYO!!!!!)

Barato es, pero no me gusta. Ya hay cupulilla original que le queda mejor. Además ésta es muy alto y quizá quite visión en vez de ayudar.

Ya lleva tacos

luiszgz escribió:
    Barato es, pero no me gusta. Ya hay cupulilla original que le queda mejor. Además ésta es muy alto y quizá quite visión en vez de ayudar.
    Sin entrar en lo barato o caro del enjendro, ni en su estética, lo de que sea opaca no creo que tenga mucha importancia 8rara vez miramos a través de ella) y que sea alta y adelantada es para que haga su función aerodinámica yendo de pie.

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

por mioli on 24/1/2009 19:47:52
    Pues que no sea opaca si que debe tener su importancia, porque no veo ninguna que presente cúpula opaca

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18265&forum=1

Sin entender demasiado creo que yendo de pie, al menos a mi nivel, la velocidad no es grande, por lo que la función aerodinámica es secundaria. Creo que su función es más importante en asfalto.

Yo creo que las cúpulas altas y opacas tienen la misión de proteger los instrumentos de navegación. En los raids van a tal rabo que supongo que también les ayuda a protegerse del aire y la arena cuando se sientan en las pistas.
    De todas formas la de este tipo es una buena idea pero está bastante mal acabada.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)