Hola que tal os pido consejo a lo sabios del foro sobre estas maletas
![]()
Hola que tal os pido consejo a lo sabios del foro sobre estas maletas
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Yo no soy sabio, pero te voy a dar mi opinión,
Hombre, todo va a gustos, pero la tenere con maletas de aluminio...queda de vicio, aparte de que la resistencia a golpes imagino que será mayor
Tambien parece que estas tengan mas capacidad...pero vamos me quedo con la estetica aventurera de las maletas de aluminio![]()
Yo las veo demasiado ruteras, mirate las de yamaha que le quedan a la moto que ni pintadas.
MALETAS YAMAHA
Si sin para la Teneré,ponle las de aluminio,no?Irás más tranquilo en off,si las usas así alguna vez,tipo Marruecos.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Yo he tenido un modelo parecido. Sobre la estética estoy de acuerdo con lo dicho, pero las maletas con formas "curvas" son muy prácticas si te cabe el casco. En las que yo tenía podía dejár el casco dentro.
Si tienes top case y te cabe el casco entonces mejor las máletas rectangulares.
Por campo se rayan bastante.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Aunque sean bastante mas caras, yo le pondria las de yamaha (las que tengo yo). De capacidad, aunque algo justas es suficiente, y los soportes apenas se ven si quitas las maletas.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
De calidad no se, esteticamente las laterales me gustan peor la de arriba me parece como de scooter grande mas que de moto off road :-)
Vosotros os reveréis a estas
lo que el precio acojona un rato y las de givi salen por unos 400€ completas , y si algún día bajo al moro ( ojala) ni se me ocurriría llevarlas ya que pondría unas de tela o cordura , a por cierto si son para una tenere y el uso que les quiero dar es para cuando organizáis alguna salida
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Pozastur me refiero a las laterales y te doy la razón sobre la superior es muy grade yo tengo puesta esta
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Sobre gustos no hay nada escrito --lo digo yo, que quería fusilar al que customizó una xt je je--.
Uso en la XT 660R las maletas de cordura y rulo UNI-SYSTEM MOTO GP- de LOUIS, que por cierto las han rebajado 30€ y la bolsa sobredepósito grande del LIDEL y cargo una burrada
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2elouis%2ede%2f
SALUDOS