Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 37

Tema: TOC TOC ¿se puede?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: TOC TOC ¿se puede?

Si jaj hemos sido vecinos toda la vida jajaj nos seguimos el rastro ja toda un sorpresa (muy grata) encontralo por aqui. A ver si quedamos y echamos una charlita de esto.[

Conoces atimpex? tiene limitadores para casi todas las marcas.

http://www.atimpex.com/particulares/...ca+Twin&tipo=0

Bien es cierto que limitar una AT a 35 cv con mas de 200kg de lastre me parece un crimen.

Una mono 650 me parece una muy buena idea, lo único que se me plantea es que por lo general aquí todo el mundo empieza diciendo que solo quiere darse paseos por el campo y acaba metiéndose en los lios mas rocambolescos, y más aún si tienes la suerte de vivir donde vives.

Si quieres aprender buscaté un cacharro fiable y que apenas tenga plásticos que romper si te caes (si vas a hacer campo da por hecho que te vas a caer) por lo general una trail está hecha para cargar peso. Cuando hallas aprendido de lo lindo y se te acabe la limitación siempre podrás plantearte motos mas grandes.

Yo mido 1,90 y menos en mi teneré, la superteneré, africa twin, lc8, r1100gs,etc...siempre me he sentido un elefante en bicicleta...y a excepcion de la teneré son motos que para dominarlas ya hay que saber latín.

Yo no tengo una pegui, pero si que he oido cosillas sobre ellas del tema de la fiabilidad y de los repuestos, pero eso que te lo digan sus dueños, yo hablo de oidas.

Sobre la equipación, yo como punto de partida creo que un buen barbour de cordura con sus portecciones es ideal (dura años, es impermeable, si tiene forro aluminico no pasarás frio ni a -0 y con las protecciones hace la vez de peto) , si le sumas pantalón de cordura y unas botas de campo (las de turismo me parecen muy débiles para hacer campo) creo que a excepción del casco y de los guantes (yo uso los de bici y submarinismo del decathlon, con neopreno) vas cubierto de sobra.

Yo uso la moto casi a diario y siempre voy con casco de enduro, incluso de viaje, hay quien le molesta el ruido y los flaneos, pero yo no encuentro nada mas cómodo, no me gusta sentirme con una escafandra, por campo menos. Con el tiempo ya irás equipándote mas y mas, poquito a poco.

Mira, compara, busca en tiendas, por internet, busca en el foro de compraventa...

Ya lleva tacos

ufff 350e el limitardor.. esperaba menos ¿costara mas si me lo hacen en aprilia??.
    A mi el ruido del aire no me molesta, me comprare uno abierto y unas gafitas, guantes tengo unos buenos y una botas normales de montaña(para empazar)creo que no me iran mal. lo de la chaqueta tengo que verlo. la de cuero mia tiene protecciones en codos pecho y espalda, no se si me vendria mejor un peto.
    Lo de los pantalones si es algo que quiera tener desde el principio.
    Muchas gracias de nuevo a todos.

bienvenido seas, mira en mil anuncios y segunda mano y en este mismo foro.puedes enontrar equipamiento bien de precio.que sepas quemotostrail tambien tiene tienda on line.
    e cuando arribo a cassa birra

Pillate la Aprilia la han cambiado la linea y el motor como te han comentado es el afamado rotax de Bmw.En cuanto a la limitacion no te sera dificil encontrar una limitada, o deslimitada y limitada en papeles...

Ya lleva tacos

Pero recuerdo que seria la aprilia pegaso antigua eeh la que tiene mas carenado me mola mas que la nueva. He puesto un anuncio con foto mas arriba.
    Voy a mirar en compra venta a ver..