Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 37

Tema: TOC TOC ¿se puede?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: TOC TOC ¿se puede?

Qué pasa,Alex?
    El personal te van a aconsejar bien,seguro.Alguno hay con la Pegaso;Iru,por ejemplo,pero últimamente está atareado,y no se le ve mucho.Él estaba encantado con su moto;dura,lo es.
    Con ese dinero,y si son esos kilómetros (6000),del año 2004...Realmente no parece mala oferta.El motor me parece que es el mismo de la XT660,que imagino que también la habrás mirado,y habrá buenas ofertas.Aunque eltema de la altura...¿La Aprilia no es demasiado alta,no?La verdad que la nueva Teneré te iría como anillo al dedo...Bueno,y a mí,jeje.En fin,que por lo que me toca,cuando quieras hablamos.Vaya sorpresa,jeje.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Mira,te dejo un enlace al blog de Iru,donde puedes ver sus crónicas.Iru tiene bastantes menos centímetros de altura que tú,para que te hagas una idea;pues échale un vistazo por fechas y eso a las crónicas con fotos,y te harás unaidea buena de lo que hace con esa moto.

http://betrail.blogspot.com/
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!

Aquí admite a todo el mundo pero contando con el aval de tu paisano JuanMa (Calhymerito) partes con ventaja
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

es el mismo motor que la bmw gs650 he visto comparativas muy elaboradas entre la bmw y la pegaso y (por poquito)gana la pegaso jiji (si se como, la cuelgo)pues antes era mas alta pero las mas modernas no lo son mucho 810mm y la bmw 780.
    jaj tu conoces mis portes, a ver si me dejas que me monte en la de uted y veo como me va jaja. SSi e visto que un chco de Toledo la tiene, si haceis una escapadita por aqui, llamame y la veo.
    un abrazo.

Ya lleva tacos

a