Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: TOC TOC ¿se puede?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    TOC TOC ¿se puede?

    Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de las trail, soy propietario desde hace poco mas de un año de una custom de 250c.c. pero desde el principio las trail es lo que mas me tira, asi que despues de un año tranqui pego el salto.
    Yo aun no tengo dos años el carnet osea que necesitaria una facil de limitar.
    Mis necesidades serian; Moto alta, parra rutas muy largas con carreteras malas y caminos, que aguente mis 83k mas maletas y que no me arrastren los pies con mi 1.93.
    Lo primero que mire fue la Africa twin, pero es dificil de limitar, solo 2mano y algo cara. La bmw 650 me gusta pero la veo muy desnuda hasta que me encontre con... Aprilia Pegaso 650 cube.
    En el mercado de 2 mano estan muy bien h estdo mirando una del 2004 con 6.000km y por 3.500e negociables y muy bonita.
    ¿que os parece?¿se puede y por cuanto podria limitarla? alguna otra idea.
    Muchisimas gracias
    Alex

  2. #2

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    claro que si!!
    pasa y sientate que veras como te ayudamos a elegir esa moto!
    yo tengo una XTR no se como sera para limitar pero esta guena gente noslo explica
    mido 1´85 y peso 100k y no me quejo de mi montura!
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Buen venico tienes en Daimien (calhimerito), para cuando de decidas por la montura.
    Suerte con la elección y ya nos contarás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04