Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: TOC TOC ¿se puede?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    TOC TOC ¿se puede?

    Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de las trail, soy propietario desde hace poco mas de un año de una custom de 250c.c. pero desde el principio las trail es lo que mas me tira, asi que despues de un año tranqui pego el salto.
    Yo aun no tengo dos años el carnet osea que necesitaria una facil de limitar.
    Mis necesidades serian; Moto alta, parra rutas muy largas con carreteras malas y caminos, que aguente mis 83k mas maletas y que no me arrastren los pies con mi 1.93.
    Lo primero que mire fue la Africa twin, pero es dificil de limitar, solo 2mano y algo cara. La bmw 650 me gusta pero la veo muy desnuda hasta que me encontre con... Aprilia Pegaso 650 cube.
    En el mercado de 2 mano estan muy bien h estdo mirando una del 2004 con 6.000km y por 3.500e negociables y muy bonita.
    ¿que os parece?¿se puede y por cuanto podria limitarla? alguna otra idea.
    Muchisimas gracias
    Alex

  2. #2

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    claro que si!!
    pasa y sientate que veras como te ayudamos a elegir esa moto!
    yo tengo una XTR no se como sera para limitar pero esta guena gente noslo explica
    mido 1´85 y peso 100k y no me quejo de mi montura!
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Buen venico tienes en Daimien (calhimerito), para cuando de decidas por la montura.
    Suerte con la elección y ya nos contarás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    vss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Pues bienvenido al foro.
    yo también soy bastante nuevo en esto.

    si te sirve de algo te dire que yo llevo la xtr limitada y la limitación me costó sobre los 250 euros.
    no creo que tengas problemas en limitar la pegaso

    por lo que comentas creo que la tenere podria ser tu moto, por la altura y autonomia para rutas largas, pero no se si te entrará en el presupuesto.

    saludos y suerte en la elección.

  6. #6
    MALDO
    Fisgón

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Bienvenido desde el centro de Cataluña, y seguro que alguien te echara una mano.

    Un saludo

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    si la Tenere se me esacapa. e estado viendo una aprilia del 2004 con 6.000km y baul por 3.250e mas o menos.¿como lo veis?
    sabeis algun sitio donde comprarme unas botas y unos pantalones no muy caros?
    Tengo una buena chaqueta de cuero con protecciones y un casco modular,creo que con eso por ahora..
    quizas es una pregunta tanta pero:¿por que los cascos de trail normalmente son abiertos y van con las gafas sueltas(me piyare uno tembien)?por el barro jajajaj
    Muchas gracias

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Buenas y bienvenido al foro.
    En cuanto a la Aprilia Pegaso, personalmente no me parece cara. Es una moto que a mí no me disgusta, aunque hay gente que no la tiene en mucha estima. Que yo sepa es una moto muy fiable, y de fácil mantenimiento.
    Y en cuanto al casco, los hay a parte de con las gafas también con visera. Yo he visto gente que incluso lleva las dos cosas puestas. De todas formas tienes un vecino en Daimiel con el que podrás charlar de todas estas cosas largo y tendido, el buen amigo y mejor persona Calymerito.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    326

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Si jaj hemos sido vecinos toda la vida jajaj nos seguimos el rastro ja toda un sorpresa (muy grata) encontralo por aqui. A ver si quedamos y echamos una charlita de esto.[

  10. #10

    Re: TOC TOC ¿se puede?

    Qué pasa,Alex?
    El personal te van a aconsejar bien,seguro.Alguno hay con la Pegaso;Iru,por ejemplo,pero últimamente está atareado,y no se le ve mucho.Él estaba encantado con su moto;dura,lo es.
    Con ese dinero,y si son esos kilómetros (6000),del año 2004...Realmente no parece mala oferta.El motor me parece que es el mismo de la XT660,que imagino que también la habrás mirado,y habrá buenas ofertas.Aunque eltema de la altura...¿La Aprilia no es demasiado alta,no?La verdad que la nueva Teneré te iría como anillo al dedo...Bueno,y a mí,jeje.En fin,que por lo que me toca,cuando quieras hablamos.Vaya sorpresa,jeje.

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •