Hola
Me presento: Víctor de Valladolid con una AT del 2000 con 121.000 km y una GS 1200, algunos me conocereis del ATCE o de bmwmotos, pues eso que andaremos por aqui a ver que se cuece
xrvsssssssssss
Hola
Me presento: Víctor de Valladolid con una AT del 2000 con 121.000 km y una GS 1200, algunos me conocereis del ATCE o de bmwmotos, pues eso que andaremos por aqui a ver que se cuece
xrvsssssssssss
Bienvenido desde Guadalajara.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Saludos desde La Mancha,y bienvenido!!
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Hola
Por Guada estaremos los del ATCE del 6 al 8 de marzo con nuestra concentra anual
XRVSSSSSSSS
Bienvenido desde la Sierra Norte de Madrid.
Una pena que no pudiera ir a pingüinos, pero el hielo para sacar la moto del garaje pudo conmigo.
Encantado de que estés por akí,un abrazo.y no vemos en Guada.
Vss
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Bienvenido desde Barcelona, y felicidades con esas máquinas que te gastas...
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Saludos desde las canarias!!!
Bienvenido!!
![]()
![]()
![]()
Hola, bienvenido, saludines y abrazos.
Ya nos conocemos del Atce, si yo soy ese que iba con una 125 entre las africas,jejeje, ¡¡que recuerdos!!
![]()
Hola Victor,yo también te doy la bienvenida a este foro trailero,estoy seguro de que aportaras muchas cosas positivas debido a tu experiencia motera.
Ahora solo queda esperar que coincidamos en alguna de nuestras Kdd's o reuniones.