Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: yamaha super tenere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: yamaha super tenere

Fazer, no te mosquees, lo que pienso es que, si se ha hablado mucho de esta moto, y una persona nueva en el foro pregunta, con una frase como

- se ha hablado mucho de esta moto, busca aqui-

de esa manera me parece bien pero con un pincha aquí, solo, que te reenvia a google (aunque personalizado para buscador en motostrail)...pues me a parecido un poco antipatico, nada mas.
    [img] [/img]

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

...en ocasiones pienso que la imagen que damos al recién llegado es un poco antipatica.
    Si. Es verdad que la idea es mejorar el foro, hacer que la gente se presente, que use el buscador. En fin educar al usuario. Creo que muchos lo intentamos hacer también. Pero en muchas ocasiones al ser todo por escrito, lo digo por varios casos, no solo por este, parece que somos bordes y es una pena porque somos todos mu majos!

Salut i força!!!

Fisgón

Teneis razón.

Toni660
    Fisgón

FAZER escribió:
    Teneis razón.
    Por una vez estoy de acuerdo con fazer! uro:

lestat
    Fisgón

Hoooola denuevo, no problem, no se me ha herido la sensibilidad ni nada por el estilo, ni voy a pensar que ustedes son unos bordes, ni na, si es verdad que por mi falta de experiencia en esto de los foros en general, no habia caido en eso de buscar la informacion mediante el buscador del foro, se agradece mucho.
    Fazer, no hay lio, no me gusto la contestacion porque vi que era el google, pero asumo mi falta de conocimiento, y lo siento si te pudo molestar la pregunta.
    Un saludo a toos y toas desde las canarys!!!

Ya lleva tacos

Hola,

la pagina que te remitio fazer,no es el google normal,es el buscador de motostrail,solo te indicaba donde buscar.

Saludos y nada de malos rollos ,eh?

Muy bien lestat veo que tienes mucha "mano izquierda" y has solventado el asunto muy bien.
    Fazer tiene mucho caracter pero en el fondo es muy "bueno" y "amable" a veces hasta simpatico pero si se le cruzan los cables.........
    Yo prefiero a Nina que es mas delicada a la hora de responder y acertada en muchos casos pero claro tu ya lo iras viendo, tu no te asustes que no pasa nada.Salu2