Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: yamaha super tenere

Fisgón

Re: yamaha super tenere

Teneis razón.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Mi opnion de la SUPÉRTÉNÉRÉ es una magnifica moto tanto por fiabilidad como por prestaciones es una de las mas recomendables y relacion precio calidad esta mucho mejor que la africa del mismo año.
    Salut.

Toni660
    Fisgón

FAZER escribió:
    Teneis razón.
    Por una vez estoy de acuerdo con fazer! uro:

lestat
    Fisgón

Hoooola denuevo, no problem, no se me ha herido la sensibilidad ni nada por el estilo, ni voy a pensar que ustedes son unos bordes, ni na, si es verdad que por mi falta de experiencia en esto de los foros en general, no habia caido en eso de buscar la informacion mediante el buscador del foro, se agradece mucho.
    Fazer, no hay lio, no me gusto la contestacion porque vi que era el google, pero asumo mi falta de conocimiento, y lo siento si te pudo molestar la pregunta.
    Un saludo a toos y toas desde las canarys!!!

Ya lleva tacos

Hola,

la pagina que te remitio fazer,no es el google normal,es el buscador de motostrail,solo te indicaba donde buscar.

Saludos y nada de malos rollos ,eh?

Muy bien lestat veo que tienes mucha "mano izquierda" y has solventado el asunto muy bien.
    Fazer tiene mucho caracter pero en el fondo es muy "bueno" y "amable" a veces hasta simpatico pero si se le cruzan los cables.........
    Yo prefiero a Nina que es mas delicada a la hora de responder y acertada en muchos casos pero claro tu ya lo iras viendo, tu no te asustes que no pasa nada.Salu2

Jan19
    Fisgón

Buenas!!!

Tú pasa que ya nos conocerás poco a poco.

La verdad es que la superteneré me mola mucho, es una gran moto, pero no puedo concretar más, mi padre tuvo una y hablaba maravillas de ella, tanto en carretera como en pistas.

Vss

uro:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12