Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: El por qué de la xt350

Ya lleva tacos

El por qué de la xt350

Buenas tardes....

como supongo que alguno sabreis, he vuelto al mundo de las dos ruedas. Esta vez lo vamos a hacer por derecho y primero nos sacaremos el carnét de conducir amotos...(antes, por pistas y campo abierto no se pedía tanto...jeje)

El caso es que desde los 80 más o menos conozco la xt350 y me tiene enamorado. Creo que será mi primera moto legal.

Ojeando las que hay por el mercado compruebo que todas, y mira que tienen añitos...rondan lo 1500 € o más..¿por qué tanto?? Supongo que será que los vale, pero por que??

Imagino que pronto necesitaré una, me da igual que valga eso, pero lo que me preocupa es el tema de recambios originales, itv...etc. ¿que os parece?? Y qué os hace pensar que vale eso?? (cuanto costaba nueva?)

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de elartista

Re: El por qué de la xt350

Pues eso de los precios nadie sabe porque, en realidad es un cumulo de circunstancias, es una cilindrada poco poblada, pero aun asi... a la 600 le pasa lo mismo, de 1500, no baja aunque sea autentica chatarra, sera por la vejez tan buena que tienen.
    Lo de los recambios, no te preocupes, Yamha e ese aspecto funciona muy bien.
    Un saludo

Codigo THUMBNAIL HTML

Ya lleva tacos

Cuestan porque lo valen creo yo,una xt es una moto que no se acaba jamás,además,hay repuestos de todo tipo por si algún iluminado,se le ocrre cambiar el aceite a los 12.000.000 de km.Pero yo te digo algo de manera personal,prefiero la xt600 E,por ejemplo que la 350,no me gusta nada el cacharro del descompresor ese para facilitar el arraque,alguna está más babada que un político cuando gana unas elecciones,pero en fin,no deja de ser una buena moto.
    M SG

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

¿por que cuestan eso??
    pues supongo que porque hay gente que lo paga....

de todas formas, en este pais las motos de segunda mano deben de estar chapadas en oro, porque los precios en algunos casos son absurdos. Ahora con la crisis, parece que la cosa se esta poniendo en su sitio y realmente se empieza a pedir lo que valen.

la xt 350 valia nueva alrededor de 600000 pelas, pongamos que 3600 euros, no es logico que ahora pidan 1500 por una moto con unas suspensiones justillas, arranque a patada, frenos antediluvianos....pero que aun asi, es una muy buena opcion, sencilla, ligera, dura y fiable....
    ademas, hay muy pocas a la venta, asi como xts 600 hay a patadas, 350 no hay ni una decima parte, lo que ayuda a subir los precios, si la quieres hay que pasar por el aro.

a mi, 1500 me parece excesivo, a no ser que la moto tenga 500 kms, que no suele ser el caso, normalmente han pasado por 5 o 6 manos y tienen mas ñapas que benito y cia.

es algo parecido a lo que pasa con las DR 350, una moto que me compraria sin dudarlo, pero nunca a los precios que las venden(o intentan vender....)

DOS HEROES

El tema de la xt350 es que no hay y las que hay baratas estan para gastarse los duros.Yo compre una con 11 años y me costo 2100E del 92 16000Km y lo pague porque era lo que este modelo y por el estado impecable tarde cerca de un año en encontrarla.
    Tras usarla a tope y esprimirla la vendi este verano por 1300E todavia me arrepiento...

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Hola yo en 1988 extrene una y pague 619000 pesetas de eso hace ya mas de 20 años y hace unos meses volvi a comprar otra (esta del año 92) con 24000km por 1850 euros y bien a gusto que los pague ya que estaba impecable.

Que tiene esta moto yo creo que sus virtudes estan mas en lo que no tiene,no tiene altura de asiento,no tiene peso,la mecanica no tiene sofisticacones(ni falta que le hacen) el motor de arranque no se averia jamas.Si esta todo bien arranca siempre a la primera con muy poco esfuerzo incluso con la mano se puede poner en marcha.

Que tiene una horquilla flojilla es verdad pero se cambian los muelles y el aceite (motomarca los tiene)por unos ollins y el cambio es total,hay absolutamente de todo tipo de repuesto.
    He tenido durante 10 años otra XT en ese caso la 600 y prefiero la 350 ya que me canso menos de la mitad haciendo lo mismo,la 350 es una moto muy poco exigente con el piloto y la mecanica super fiable y muy economica de mantener.

Puede que sea la unica moto trail que no ha cambiado nada(excepto los colores) en todos los años de produccion en España entro en 1987 y duro hasta 1993 sin cambiar absolutamente nada,para que la ivan a tocar si les salio perfecta a la primera.

La unica pena es que los fabricantes no se acuerden de hacer este tipo de motos.Me encanta esta moto.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos

Tambien confirmo que me costo unas 600.000 pelas + o -.Le hice unos 34.000 kms antes de que me la mangaran ,despues tuve dos xt600e..... y como a mi lo que me tira es el campo,si tuviera que elegir me cojeria la 350 sin duda,porque el amortiguador traser0 de la 600e me parece una mierda empapela.....Actualmente uso una DRZ-E

Mira tambien la DR350.

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Cuando compré mi primera Djebel hace seis años me costó 1000 euros. Andé con ella sin parar cinco años sin ningun problema de importancia y este año pasado he comprado otra con el motor un poco tocado de cigueñal por 500 euros, le he puesto el motor de la primera que está en perfecto estado (Le hice segmentos, retificado y cambio de cadena de distribuicion pero por gusto, el motor no se habia gripado) y haora tengo moto para artarme y dejar atras a muchas modernas que se rompen de mirarlas.
    y esteticamente no está nada gastada.

Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Aun lloro por las noches pensando en ella....

Bueno espero que os gusten ya no puedo poner mas la nostalgia me embarga y los recuerdos de los buenos momentos agitan mi corazon.......

Ya lleva tacos

coincido con casicasi...por muy buena que sea, son motos de 20 años en los que solo aparentemente ha perdido la mitad de su valor!! No conozco otro vehículo que pierda tan poco valor en tanto tiempo...

Ferdy, creo que esa sí la hubiese pillado yo por lo que la vendiste, QUÉ BUENA PINTA TIENE...

En fin, gracias a todos, cuando llegue el momento tiraré del internete y los concesionarios de motos a ver qué tienen (éstos, los concesionarios, creo que están obligados a darte una garantia, no?)

buen fin de semana!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo