Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: El por qué de la xt350

  1. #11

    Re: El por qué de la xt350

    Gracias tapon por apreciar tan grande maquina.......


  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    271

    Re: El por qué de la xt350

    no hay de qué ferdy!!

    Pero otro ejemplo que me crea más dudas:

    - Trailivan vende su djebel del 91 por 1000 € NEGOCIABLES!!! y tiene muy buena pinta....

    - Adrian_fr vende su xt350 del 92 por 1700 € y tambien tiene muy buena pinta.


    Sinceramente creo que a trilivan no tardará mucho en venderla.

  3. #13

    Re: El por qué de la xt350

    En esa franja de precio y modelos yo buscaría DR 350.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Mensajes
    139

    Re: El por qué de la xt350

    YAMAHA - XT 350CC
    Hola vendo o cambio llamaha xt 350cc como nueva itv al dia muchas piezas nuevas todo en regla mejor provarla. vendo o cambiaria por moto. o animales, 3 kms.. Año 1986. Color roja y negra. Combustible: Gasolina
    1986 3 800€


    Tapon ,he visto esto en MILANUNCIOS:COM y me he acordado de tu post .Mirala a ver si te gusta.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095

    Re: El por qué de la xt350

    ¿y cuanto pide?? 3800 o 800 eur???


    bueno, todos estamos enamorados de alguna de las motos que han pasado por nuestras manos o siempre hemos deseado tener, pero en este caso concreto, alguien tendra que decir que la xt-350 es una moto noble, sencilla y robusta, a la que por ejemplo una dr-350 le da mil vueltas en todo, motor, suspensiones, frenos, arranque electrico, etc.

    no olvidemos que la vocacion de la 350 es la de moto economica para todo uso, con un diseño y tecnologia de mediados de los 80 (aunque la comprases nueva el 92 por ejemplo), con una horquilla sencillita, tambor de freno atras, amortiguador justillo etc.

    es una buena moto, pero desde luego no es la octava maravilla del mundo. Eso si, para empezar como motorista, una de mis preferidas.

    y lo de buscar una dr 350 por menos de 1800 eur........si es del 92 importada de alemania, que los precios estan todavia mas hinchados que las xt,s.


    DOS HEROES

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    271

    Re: El por qué de la xt350

    torrete escribió:
    YAMAHA - XT 350CC
    Hola vendo o cambio llamaha xt 350cc como nueva itv al dia muchas piezas nuevas todo en regla mejor provarla. vendo o cambiaria por moto. o animales, 3 kms.. Año 1986. Color roja y negra. Combustible: Gasolina
    1986 3 800€


    Tapon ,he visto esto en MILANUNCIOS:COM y me he acordado de tu post .Mirala a ver si te gusta.
    Muchas gracias, torrete.
    La única pega que le veo, es que yo estoy en sevilla, e ir a albacete....como que me pilla lejos. Y comprarla sin verla...me da miedo.

    De todas formas, ya me he puesto en contacto con el vendedor.

    Pide 800 €, casicasi. Lo que le he preguntado es en qué ha consistido la restauración...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1

    Re: El por qué de la xt350

    El tema de los precios y depreciaciones de motos de segunda mano es algo que nunca entenderé, se ven cosas absurdas; y en motos muy nuevas aún mas, la gente te pide el precio de nueva con un descuento de 500 Euros por una moto con casi dos años de uso endurero y el escape cambiado; en motos viejas aun peor, dificil encontrar algo decente por menos de 2000 euros y por cualquier hierro (por muy buena que ses, con 20 años la mejor moto es un hierro) no hay apenas nada por debajo de 1000 Euros.

    Como bien dice Justo (el forero Puch) la unica moto barata es la nueva.

    Espero que la crisis ponga las cosas en su sitio porque esto no tiene sentido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Fisgón

    Re: El por qué de la xt350

    En un agencia de viajes de Valencia vi una vez, os juro, una Djebel 600 con 11 o 12 años y pedían 10000 euracos por ella, pa flipar, supongo que sería un error de imprenta o un error de percepción de la realidad basada en la toma de alguna sustancia, no sé, me quedé blanco...

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: El por qué de la xt350

    casicasi escribió:
    ....

    bueno, todos estamos enamorados de alguna de las motos que han pasado por nuestras manos o siempre hemos deseado tener, pero en este caso concreto, alguien tendra que decir que la xt-350 es una moto noble, sencilla y robusta, a la que por ejemplo una dr-350 le da mil vueltas en todo, motor, suspensiones, frenos, arranque electrico, etc.

    no olvidemos que la vocacion de la 350 es la de moto economica para todo uso, con un diseño y tecnologia de mediados de los 80 (aunque la comprases nueva el 92 por ejemplo), con una horquilla sencillita, tambor de freno atras, amortiguador justillo etc.

    es una buena moto, pero desde luego no es la octava maravilla del mundo. Eso si, para empezar como motorista, una de mis preferidas.

    y lo de buscar una dr 350 por menos de 1800 eur........si es del 92 importada de alemania, que los precios estan todavia mas hinchados que las xt,s.


    Estoy 100x100 de acuerdo con casicasi.

    Partimos de la base de que cuando se vendieron en este país las XT 350 y las DR 350 eran practicamente las únicas 350 -o más bién las más difundidas-, con permiso de Cagiva T4 y AR, Honda XLX, Gilera Dakota, Merlin Nomada y algúna otra que se me escapa. Bueno a lo que voy, por aquel entonces los españolitos valorabamos más una buena jaca de 600, y ahora que el mercado ha madurado y somos más conscientes de nuestras necesidades es cuando se buscan estas ligeras 350 de las que hay pocas unidades de segunda mano porque en su momento se vendieron muchas más 600, porque "por un poco más me compro la grande"

    La XT 350 es una moto sencilla y robusta, además de ligera, pero no tiene nada que ver con la DR.

    La DR 350 SE se vendió entre el 96 y el 2000 creo recordar, y digamos que es más similar a una 600, por altura, respuesta del motor, suspensiones, etc. Además al ser un modelo que triunfó bastante en los USA hay mucha industria auxiliar aún hoy en dia.

    He llevado una y otra y el mayor problema que le veo a la XT es que tiene un motor que "se muere" muy pronto. La DR tiene como principal problema unas suspensiones muy blandas.

    También decir que en España entraron de importación paralela otros modelos interesantes y si se encuentra una unidad en buen estado y precio merecen mucho la pena

    -Yamaha TT 350. Con el mismo motor que la XT pero con distinto cruce de arbol de levas que lo hacían un poco más deportivo. El chasis (cuna cerrada) y las suspensiones venían de las YZ de la época, además la transmisión llevaba paso de cadena de moto grande (la XT 350 en mi opinión llevaba un paso muy estrecho y por tanto la cadena muy fina). Yo tuve una y solo puedo decir parabienes de esta moto, quizá los únicos puntos en contra era el motor que no subía mucho de vueltas (como ya he comentado) y no te dejaba estirarlo entre marchas, y la instalación electica que es de 6v (no coments). Os pongo una foto:



    -Suzuki DR 350 S. La versión anterior a la "SE", sin arranque electrico, distinto carburador y suspensiones y más ligera y endurera. Una buena opción de encontrar una en buen estado. Va otra foto:




    Pues eso, que yo no me obsesionaría con la XT porque a pesar de ser una buena moto hay más posibilidades.





  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    271

    Re: El por qué de la xt350

    De acuerdo, Manchi, pero quizás será porque veo a la xt350 como moto más trail que la dr 350, creo que ésta es más enduro. Yo busco una más trail, más docil...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •