Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: El por qué de la xt350

Ya lleva tacos

Re: El por qué de la xt350

josebaab escribió:
    Tapon, era una ironia hombre
    ..ya lo pillé...por eso te dije lo de "te cabe el mani"...

Estoy siguiendo un poco esa moto y es dificil encontrarla por menos de 2000 euros :roll:
    no me jodas....luego tendré que ir juntando...

En una operación entre particulares tambien hay cierta "garantia" (por vicios ocultos, se le llama) pero, al contrario de lo que pasa en una de un establecimiento comercial, el comprador tendria que demostrar que la moto ya estaba asi cuando se le vendió lo cual complica mucho la cosa :roll:
    por todo eso, creo que al final, lo más seguro es comprar una moto que conozcas de primera mano..

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Yo estuve a punto de pillarme una XT 350, ya que tengo el carnet menos de dos años, y me parecía la moto ideal. Pero eso de que te pidan 1200€ por una moto de 20 años, de arranque a patada, con un solo retrovisor, descarburada, con el cuentakilómetros estropeado desde hace nosecuanto, con las pastillas gastadas, que han rallado el disco,... pues la verdad, me lo pensé mejor, y me pillé una moto limitada. El por qué muy sencillo, todos mis amigos moteros me lo recomendaron, ya que en dos días, la moto se te queda pequeña. Mi consejo es que si puedes gastarte un poco más de dinero, te pilles una vacaburra en condiciones, con la que puedas hacer quedadas, viajes,..., piensa que siempre se quiere más, y dos años de limitación de carnet no es moco de pavo.
    Bueno, es sólo una opinión, también las virtudes de ligereza, economía y sencillez de la XT 350 no hay quien se las quite.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

en dos dias la moto se te queda pequeña.........pues debo de ser un inutil, porque para lo unico que se me quedo pequeña la 350 fue para ir de viaje con mi mujer y equipaje.....a bueno, y para seguir a las rrr a 200 por la autopista.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Bueno, es solo una opinión, cada uno debe saber para que va a utilizar la moto, y si se puede permitir el lujo de tener una moto para hacer salidas en solitario, otra para hacer viajes con la parienta..., pues mejor. No era mi intención faltar a nadie.
    Saludos.

Ya lleva tacos

creo que los dos llevais razón. No tiene por qué quedarse chica una moto, la moto es lo que es y no va menguando..lo que yo creo, y pienso que es lo que lumar dice, es que a poco que andes con ella querrás ir a más, aun cuando hayas llegado a lo que da la xt350.

Pero, casicasi, y creo que tu opinabas igual, es cierto que pagar más de 1200€ por una moto de 20 años,freno tambor....(y aquí cabe todas las características dadas por lumar)...es una tonteria.

Ya lleva tacos

y para cerrar este hilo (al menos por mi parte) mirad lo que me he encontrado:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vedo_yamaha_xt_c_c_1164865615.html

(hombre de fe, sin duda...)

Prefiero comprarme el "tal y cual" que vendian en motostrail.com hace tiempo.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345